Precios y disponibilidad de Sony Vaio Tap 11

Sony Vaio Tap 11

Por in conocemos el precio de una de las tablets Windows 8.1 más interesantes. La Sony Vaio Tap 11 fue presentada hace más de un mes en el marco de los eventos previos al IFA de Berlín que casi todas las marcas organizaron para evitar tener que compartir los focos de la efervescente feria. El equipo nos recuerda mucho a la Xperia Tablet Z por su diseño, pero también a otro modelo de referencia en esta plataforma, la Surface Pro 2.

El lanzamiento oficial de este producto ha venido de la mano junto el de otros modelos con el OS de Microsoft pero con un formato más cercano al portátil y las convertibles. Precisamente son los dos modelos con los que fue presentada originalmente.

Por un lado tenemos el All in One PC, Sony Vaio Tap 21 que partirá con un precio de 999 dólares y se podrá empezar a comprar desde finales de octubre en Estados Unidos en grandes almacenes y en la tienda de Sony.

Sony Vaio Tap 21 oficial

Por otro lado, tenemos la Sony Vaio Flip, un modelo de convertible que nos recuerda mucho a la Lenovo Idea Yoga 11, gracias a su especial diseño en el que la pantalla se puede abatir 360 grados ofreciendo varias posiciones y modos de uso: portátil, visor y tablet. Vendrá en tres tamaños distintos. Ya conocemos el precio para España, dado que aparece en su web y partirá de los 799 euros en el modelo de 14 pulgadas, 879 euros para el modelo de 15 pulgadas y 1044 euros para el modelo de 13 pulgadas. Se pueden reservar ya y se entregaría entre el 1 y el 8 de noviembre.

Sony Vaio Flip

Por último, tenemos el modelo que destacamos al principio. Sony Vaio Tap 11 se empezará a vender en Estados Unidos desde 799 dólares y puede llegar hasta los 1.099 dólares. Se puede reservar ya en Estados Unidos, pero todavía no en España.

Cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas Full HD con tecnología Triluminos. En su interior podemos elegir varias opciones de procesador: desde un Pentium de última generación, hasta chips de la familia Haswell con un procesador Intel Core-i5 o Core-i3 de cuarta generación. En todos los casos tentemos 4 GB de RAM. Eso sí la capacidad de almacenamiento escala hacia arriba según tenemos mejor procesador desde los 128 GB hasta los 512 GB, todos ellos con micro SD.

Sony Vaio Tap 11

Destacaremos también su cámara trasera de 8 MPX Exmor RS, su salida micro HDMI y NFC. Sin embargo, lo más especial de este modelo es su teclado QWERTY acoplable magnéticamente y su stylus, que aumentan notablemente su productividad. Vendrá tanto en blanco como en negro.

Fuente: Sony.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   darwin segura dijo

    quisiera saber el precio dela sony vaio en peru