El Asphalt 8 Airborne estará toda la semana gratis en la App Store

Asphalt 8 Nexus 7 2

Buenas noticias para todos los gamers, y en especial para los amantes de los juegos de carreras: El Asphalt 8: Airborne es la aplicación de la semana en iTunes y se podrá conseguir de forma gratuita durante los próximos días. Su precio normalmente no es demasiado elevado, pero la ocasión se presenta de lo más apetitosa para todos aquellos que no se habían lanzado aún a por el juego.

El Asphalt de Gameloft es uno de los referentes absolutos entre los juegos de velocidad para el mercado de los móviles y tabletas. Su última entrega añadió diferentes modos de juego, coches y circuitos a los que merece la pena prestar atención. La evolución fue realmente positiva a diferencia de lo que ocurre muchas veces con este tipo de sagas cuando se presentan sin demasiadas novedades, aprovechando sencillamente el tirón que les da su nombre.

Gratis por tiempo limitado

Tanto si te gustan especialmente los juegos de coches, como si eres un jugador más genérico y puedes pasar un rato con cualquier título siempre y cuando sea divertido, la ocasión que se presenta es digna de tener en cuenta: Viernes, con todo un fin de semana por delante para procrastinar sin sentimiento de culpa, y con uno de los mejores títulos de cuantos podamos encontrar en la App Store totalmente gratis.

Asphalt 8 Nexus 7 2

Sólo hace falta ir a este enlace, iniciar la descarga y esperar un poco, puesto que el juego ocupa 1,4 GB.

Nuestro análisis de Asphalt 8

Hace unas semanas, precisamente, analizamos y valoramos este juego. Lo más destacable es su enorme variedad de modos y sus partidas online que nos reportarán horas y horas de diversión. Su parte menos positiva quizá sea que la dificultad creciente nos obliga, en ocasiones, a tener que repetir las carreras varias veces para conseguir dinero con el que luego comprar las mejoras. Por supuesto, también podemos tirar de micropagos, aunque eso ya implica una pequeña inversión económica por nuestra parte.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.