Google manda invitaciones para un evento el día 24. ¿Una nueva fecha para Nexus 5?

Google Play Night Out

Google ha empezado a enviar invitaciones para un evento el 24 de octubre llamado Night Out with Google Play. Las alarmas se han encendido porque por fin parecía que teníamos una fecha definitiva para la presentación del Nexus 5 y de Android 4.4 KitKat. Pero fuentes cercanas a la compañía han bajado rápido la tensión advirtiendo que no veremos nuevo hardware en esta ocasión.

En la invitación enviada a medios americanos, la velada que comenzará a las 7 de la tarde, hora de California, incluirá música, películas y una actuación especial de la banda Capital Cities. Desde el principio, resultaba extraño que no se hiciera ninguna referencia a Android o algún guiño hacia la esperada phablet. Aún así, el deseo es más fuerte que la razón y algunos medios han vuelto han señalar esta fecha como la definitiva. Lo cierto que en esta vorágine de adivinación, alguna vez sonará la flauta.

Google Play Night Out

Sin embargo, al poco rato, los colegas de Geek.com echaban un jarro de agua fría al señalar que una fuente de su máxima confianza les había asegurado que no habría ningún anuncio de productos ni del nuevo sistema operativo.

Aún así, nos queda alguna esperanza de que todo esto sean maniobras de distracción. La intensidad de filtración de imágenes del Nexus 5 se ha incrementado notablemente en los últimos días y horas. Hoy mismo, podíamos ver por unos minutos, y gracias a un error aparente, el equipo en Google Play, verificando un precio que por otro lado conocíamos. Horas después se confirmaba que habrá un modelo blanco al filtrarse imágenes de su caja para tiendas.

En el caso del sistema operativo Android 4.4 KitKat se repite la historia. En los últimos tres días hemos recibido una imagen teaser de la propia compañía que nos hace pensar en un intricada cuenta atrás hacia el 21, cuando se darían los deseados anuncios.

De cualquier forma, el evento 24 será retransmitido por streaming de alguna forma y allí, de no darse antes, podríamos salir de dudas.

Fuente: Android Police


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.