La misteriosa cuenta atrás de Android 4.4 Kitkat que apunta al día 21

Escrito por
Android

La llegada de Android 4.4 Kitkat (nos) trae de cabeza a buena parte de los medios especializados, así como a muchos amantes de la tecnología que disfrutan con el gusanillo de hipotetizar acerca de uno de los lanzamientos más esperados del año. Una curiosa teoría basada en los últimos teasers de Nestlé y Google apuesta ahora por el día 21 (próximo lunes) como fecha clave que podría estar oculta tras una disimulada cuenta atrás.

No cabe duda de que a muchos esto les parecerá una chorrada mastodóntica, y seguramente tengan toda la razón la mundo. Pero los que disfrutamos de la actualidad tecnológica a veces vivimos los lanzamientos como una especie de investigación detectivesca. Google suele hilar bastante fino en este sentido y entra con frecuencia en el juego de los acertijos para crear expectación y dar tema de debate en diferentes foros y y redes sociales.

Los posibles indicios de Android 4.4

Dar con el día exacto en el que se presentará Android 4.4 se ha convertido, para muchos, en una especie de reto personal. A todas las fechas propuestas desde diferentes medios debemos sumar ahora una teoría que apunta al día 21 de octubre como cita para el lanzamiento, y se basa en una posible cuenta atrás oculta en los teaser que Nestlé ha estado mostrando en los días pasados. Aquí los tenéis:

La clave está en encontrar los números en cada una de las imágenes.

Android Kitkat 7

La primera, obviamente, es un 7 y se publicó en honor a los 86 años cumplidos por Roger Moore.

Android Kitkat 6

La segunda representaría un 6 sumando el número de barras de kitkat del simpático androide entre el tronco y los brazos.

Android Kitkat 5

La tercera marcaría un 5 por la forma de sus “S” en la frase:  “THI5 i5 IT”.

Android Kitkat 5

Por último, la que recibimos ayer simboliza un 4, aquí sí que no cabe la menor duda al respecto.

¿Habrá nuevo teaser?¿Continuará la secuencia?

Hoy tendría que aparecer un nuevo teaser con un 3 por algún lado para continuar la cadena. Por supuesto, todo puede no ser más que el resultado de una mente conspiranoica. Nosotros no nos atrevemos a pronunciarnos, aunque reconocemos que la posibilidad está ahí. ¿y vosotros, le dais credibilidad a la teoría?

Fuente: Phone Arena.

Compártelo. ¡Gracias!