Nexus 5 : la foto oficial y el precio asoman por error en Google Play

Escrito por
Phablet

Poco le va a quedar por enseñar a Google cuando por fin presenten en sociedad su nuevo Nexus 5 y es que ya hemos podido ver, antes de tiempo, este terminal desde todos sus ángulos. Por si fuera poco, ayer el producto se coló por error en la página de la Play Store estadounidense, así pues, estamos en condiciones de confirmar el precio del equipo y sus características en la oferta inicial. Os damos los detalles.

Quizá quepa preguntarse qué sentido puede tener la presentación pública de un producto cuanto la mayoría de los usuarios previamente interesados en él ya le tienen absolutamente tomada la medida. En el caso del Nexus 5, podríamos recitar sus especificaciones de arriba abajo sin ningún tipo de problema, o mostrarlo en diferentes posturas. Incluso podemos llegar a discutir si su carcasa trasera es de buena calidad o se deteriora fácilmente.

El Nexus 5 se cuela por la puerta principal

A todas estas filtraciones previas, hoy no podemos sino sumarle la gran filtración final que tuvo lugar anoche: un hipotético error en el que Google dejó al descubierto el terminal en su Play Store antes de hora, mostrando el precio, las características oficiales y los modelos que se van a comercializar en un principio. Debemos decir que, básicamente, todo esto ocurrió sin que tengamos que mencionar novedad alguna con respecto a la hoja de especificaciones que manejábamos desde hacía tiempo.

Nexus 5 en Google Play

El modelo que se dejó ver, por cierto, fue el de 16GB, con un precio de 350 euros. Lo que sí desconocemos es si los de Mountain View pondrán alguna variante en su tienda junto a éste.

La Interfaz de Android 4.4, confirmada

Hace justo una semana, llegaron las primeras imágenes con capturas de Android 4.4 Kitkat. En este sentido, parece que podemos confirmar, tras el error de anoche, un detalle bastante importante: la barra de navegación de los Nexus pasará a ser transparente con lo que la pantalla aprovechará al máximo todas sus pulgadas. Hasta ahora, este elemento restaba cierto espacio de visualización en la mayoría de las tareas.

Google Nexus 5 oficial

Sinceramente, encontramos el cambio bastante positivo, ¿y vosotros?

Fuente: Android Police.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios