Batman: Arkham Origins versión móvil, ya en la App Store

Escrito por
Juegos iPad

Una vez más, los dispositivos móviles se adelantan a un gran lanzamiento de las videoconsolas. El nuevo juego Batman: Arkham Origins acaba de aterrizar en la plataforma móvil de Apple, su descarga es gratuita y sus aspectos técnicos bastante potentes. Los usuarios de Android deberán esperar un poco más pero también podrán acabar disfrutando del título. Os damos los detalles.

A la actual generación de consolas (PS3 y Xbox 360) le debemos muchas sagas que, sin duda, pasarán a la historia por su calidad narrativa y por los nuevos personajes que han dejado en el imaginario de todos los gamers de pro. No obstante, hay otro detalle por el que muchos estamos agradecidos al trabajo de la industria en los últimos tiempos y es la la presentación de una saga de Batman sólida, con mucha personalidad y con títulos a la altura de los mejores juegos de cualquier plataforma.

Batman Arkham, una saga a la altura de las mejores

La próxima entrega de la saga Batman Arkham está al caer (llegará el próximo 25 de octubre) y si el juego es lo que parece, va a cerrar una trilogía redonda e imprescindible para cualquiera que haya disfrutado del súper héroe en cualquier otro formato. Se puede decir así que el mundo de los videojuegos ha estado a la altura del cine (donde destaca la última aportación de Christopher Nolan, aunque también disfrutásemos del planteamiento de Tim Burton) y, por supuesto, de los cómics.

Batman Arkham iPad iPhone

Una versión especial para el iPhone y el iPad en la App Store

El juego que llega a los dispositivos móviles es una versión un tanto peculiar del Batman Arkham Originis que, al igual que muchos otros juegos de superhéroes en este tipo de soportes, centra su acción en un aspecto muy concreto, las peleas. Así pues, el resultado distará de ser tan destacable como el de los juegos de PlayStation y Xbox, pero seguro que nos aporta buenos ratos.

Su descarga es gratuita y su dinámica consiste en defender la ciudad de Gotham frente a todo tipo de villanos, entre ellos lo más acérrimos enemigos del caballero oscuro. Según avancemos podremos ir consiguiendo mejoras en el personaje y en sus trajes. Además, tiene un par de packs de pago, para aquellos que quieran sacarle más partido.

Batman: Arkham Origins – App Store

Compártelo. ¡Gracias!