Nuevas filtraciones apuntan a que Apple presentará un iPad mini Retina, aunque sin Touch ID

iPad mini panel retina

A falta de sólo 2 días para el próximo evento de Apple, los interrogantes en torno a la segunda generación del iPad mini sigue sin resolverse, algo realmente inesperado si pensamos en lo que suele suceder en los días previos a este tipo de presentaicones. La gran incógnita, como ya sabéis, siegue siendo si veremos o no una pantalla Retina en la próxima tableta compacta de la compañía de la manzana, y las informaciones sigue siendo tan contradictorias como siempre: después de muchas noticias bastante poco optimistas, las últimas apuntan a que finalmente sí habrá iPad mini Retina.

Hace apenas un par de días os mostrábamos las últimas imágenes filtradas del supuesto iPad mini 2, que confirmarían que, tal y como habían aventurado infinidad de veces ya diversos analistas, no contaría con una pantalla Retina (su grosor sería demasiado reducido como para albergar una batería capaz de alimentar una pantalla de tal resolución y un procesador más potente para moverla). Hoy, sin embargo, nos llegan una vez más noticias completamente puestas, que apuntarían a que sí montaría una pantalla Retina.

El iPad mini 2 llegaría con pantalla Retina pero con un stock limitado

Como era de esperar, en los días previos al evento del martes 22 de octubre, los analistas se han lanzando a hacer sus predicciones de lo que nos presentarán ese día los de Cupertino y parece que la mayoría continúan apostando por un iPad mini Retina. Eso no significa que los problemas de suministros de los que se ha hablado tanto en los últimos meses hayan dejado de existir, por lo que se espera que el stock inicial sea bastante limitado (entre 2 y 5 millones de unidades).

iPad mini panel retina

No habría Touch ID ni modelo en color oro para la tableta compacta

El último analista que apostado por que la próxima generación de la tableta compacta de Apple sí que incorporará la esperada pantalla Retina, no ha dejado sólo buenas noticias, sin embargo, ya que, además de coincidir en que debemos esperar problemas de suministro, se ha atrevido a añadir que faltarán otras novedades que se esperaban ver en esta nueva generación, como el Touch ID o el modelo en color oro. Lo más curioso es que su predicción al respecto es la misma para el iPad 5, a pesar del gran número de indicios de que sí incorporará el lector de huellas digitales del iPhone 5S de los que hemos tenido noticia. Para echar aún un poco más de leña al fuego, las últimas fotografías que supuestamente nos mostrarían al iPad 5 y al iPad mini 2 juntos confirmarían, de ser auténticas, que habrá Touch ID en la tableta de 9.7 pulgadas, pero no en la de 7.9 pulgadas.

iPad 5 iPad mini 2 iPhone 5S

Fuente: Cult Of Mac, MacRumors, Phone Arena.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.