Primera muestra de Angry Birds Go! en vídeo

Angry Birds Go!

La franquicia de Angry Birds conserva su buena salud y las novedades no dejan de llegar: a pesar de lo reciente que tenemos el lanzamiento de la secuela de Angry Birds Star Wars, la llegada del próximo título de los finlandeses comienza a acercarse: Angry Birds Go! hará su debut a mediados de diciembre y Rovio nos ha dejado echar ya un vistazo al primer vídeo de su nuevo juego.

En realidad hace ya bastante que empezamos a oír hablar de Angry Birds Go!, aunque en un primer momento ni siquiera estaba muy claro qué tipo de juego sería. A finales del mes de agosto, sin embargo, vio la luz un simpático teaser del juego que desvelaba que finalmente se tratará de un juego de conducción al más puro estilo Mario Karts. Ahora al fin podemos echarle un vistazo al primer vídeo que nos muestra cómo será el nuevo título de Rovio.

Los pájaros más famosos se ponen al volante

La referencia a Mario Karts es más que suficiente para hacerse una buena idea de lo que nos espera con este nuevo juego: circuitos con trayectorias imposibles, obstáculos y power-ups inesperados y es de suponer que también la posibilidad de competir online contra nuestros amigos. La marca distintiva de Rovio, por supuesto, será que al volante tendremos a todos los pájaros que han protagonizado la saga.

Se estrenará el 11 de diciembre

Desafortunadamente, aún nos queda bastante por delante hasta poder descargarlo, ya que su lanzamiento mundial tendrá lugar dentro de más de un mes aún: será el 11 de diciembre cuando por fin aterrice en la App Store de Apple y en Google Play, justo a tiempo para llenar algunas de nuestras horas libres en las vacaciones de navidad y, por supuesto, de darle un empujoncito a la venta de muñecos. No nos cabe ninguna duda, en cualquier caso, de que aquí a su debut oficial tendremos nuevas noticias y vídeos para conocer un poco más del nuevo título de Rovio.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Benjamín Romero dijo

    ¿Porqué el racismo y/o discriminación a Windows Phone? Rovio anunció que saldrá al mismo tiempo en Windows Phone, iPhone y Androide. Y en su artículo lo omiten