Samsung detalla las mejoras de la Galaxy Note 10.1 2014 Edition en un vídeo

Galaxy Note 10.1 2014 video

A estas alturas no cabe ninguna duda de que la nueva Galaxy Note 10.1 es una de las tabletas más avanzadas (si no la más) en términos de especificaciones técnicas de mercado actual. El pasado curso, en Samsung fueron algo más conservadores, pero este año han puesto toda la carne en el asador multiplicando por cuatro los píxeles de la pantalla en la nueva generación y equipando a su tablet estrella con el chipset más potente posible.

En un reciente vídeo, la firma coreana ha concretado varios de los aspectos en los que esta edición 2014 ha mejorado sobre la Note 10.1 original. El modelo del pasado año ya era muy bueno en prestaciones y aunque cojeara en algún que otro sentido, las posibilidades del pen y de la pantalla partida le colocaban muy por encima de otros equipos en utilidades y funcionalidad.

Un equipo para usuarios avanzados

La Note 10.1 2014 Edition se ha pulido para ofrecer lo más avanzado del sector en cada uno de los apartados donde podamos poner la vista.

Galaxy Note 10.1 2014 video

Empezando por el exterior, la nueva carcasa soft touch, imitando la textura del cuero, le da un aire más sofisticado que el plástico estilo crudo de año pasado. Ojo, eso no quiere decir que el policarbonato típico de Samsung sea malo, antes al contrario, resulta muy práctico y encaja mucho mejor los golpes que otros materiales. Sin embargo, creemos que con la renovación se ha ganado cierto valor estético. A su vez, Los marcos y los perfiles han perdido presencia, de modo que esta nueva Note 10.1 es una tablet más ligera y manipulable.

La pantalla ha ganado muchos enteros, no sólo por su mejor resolución (alcanza una tasa de casi 300 ppp), sino también por la tecnología Super Clear que mejora el brillo de forma notoria, pero también disminuye el consumo con su distribución de píxeles estilo PenTile.

Un software con multitud de recursos

Así como muchas veces podemos ver innecesaria una sobrecarga de software propio (tal vez en el caso del Galaxy S4 sea un buen ejemplo), las herramientas que incorpora la Note 10.1 para crear y editar contenidos son especialmente oportunas en una tablet. En ese sentido, y gracias también al efecto del S Pen, seguramente estemos ante uno de los dispositivos Android más productivos. El vídeo da unas cuantas muestras de todo lo que se puede hacer interactuando con apps que la nueva Note 10.1 ofrece en exclusiva. Merece la pena echar un vistazo.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Jorge Esguibez Mejia dijo

    de lo mejor