Top 5 de juegos gratis para Android: Marble Legend, Dead Effect y más

Escrito por
Juegos Android

El top 5 de novedades en las listas de juegos gratis para Android más descargados llega esta semana cargado de título para los amantes de los puzzles y los rompecabezas, aunque también contamos con interesantes propuestas para los amantes de los shooters y de los simuladores de deportes.

Marble Legend

Un nuevo título que sigue explotando el tirón de los juegos al estilo bubble shooter, y cuyo éxito da muestras de que está lejos de agotarse. La dinámica es más o menos la de siempre (conectar bolas de colores), y cuenta con dos modos de juego (aventura y desafío) y un amplio repertorio de power-ups y combos.

Marble Legend

Dead Effect

Un nuevo shooter en primera persona con ambientación de apocalipsis zombie, con las virtudes que habitualmente nos encontramos en este subgénero: buenos gráficos y banda sonora, y un amplio repertorio de enemigos y armas con los que enfrentarte a ellos. El modo historia nos da unas cantas horas de juego y cuando lo completemos aún podemos exprimirlo un poco más con el modo “survival”.

Dead Effect

Badminton: Jump Smash

Un nuevo simulador de deportes, que a pesar de contar un protagonista bastante poco habitual, el badminton, está disfrutando de una gran acogida en Google Play, gracias a unos buenos gráficos y una física bastante lograda. Podemos elegir entre 32 jugadores diferentes y entre 3 modos de juegos diferentes: entrenamiento, torneo y exhibición.

Vampireville

Vampireville es una neva aventura gráfica que cuenta con todos los elementos habituales del género: una historia cargada de misterio, escenarios tétricos, objetos escondidos, acertijos y minijuegos. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que como suele suceder con los títulos de este género, que sólo la descarga y el primer capítulo son gratuitos.

Ghosts of Mistwood

Un nuevo título de Disney en el que nos enfrentamos al reto de dar con nuestra tía que ha sido secuestrada, para lo cual tendremos que explorar la misteriosa ciudad de Mistwood y resolver todos los rompecabezas que nos iremos encontrando, además de construir nuestra propia mansión misteriosa y decorarla a nuestro gusto.

Compártelo. ¡Gracias!