Top 5 de juegos gratis para iPad: Batman: Arkham Origins, CSR Classics y más

Batman Arkham Origins

La nueva entrega de Batman ocupa esta semana el primer puesto en la lista de novedades de juegos gratis para iPad más descargados, seguido de cerca por la secuela de una de los juegos de carreras más populares de la App Store, CSR Classics. Real Steel World Robot Boxing, Mini Ninjas y La Ciudad Perdida, completan el top 5.

Batman: Arkham Origins

La versión para dispositivos móviles se ha adelantado  al estreno del juego para vídeoconsolas y, como era de esperar, no ha tardado en alzarse a los primeros puestos del ranking de descargas. Una vez más nos tendremos que poner en la piel de Batman para defender la ciudad de Gotham de todo tipo de villanos, con la ayuda de las mejoras que podremos ir consiguiendo a medida que vayamos avanzando.

Batman Arkham Origins

CSR Classics

CSR Racing es uno de los grandes clásicos de los simuladores de conducción para dispositivos móviles que a buen seguro ya conocerán todos los aficionados al género y que ahora cuenta con una nueva entrega en la que podemos seguir poniendo a prueba nuestra habilidad como pilotos, sólo que ahora al volante de los clásicos de la historia del automóvil.

CSR Classics

Real Steel World Robot Boxing

Un juego de combate online que se destaca del resto gracias a sus particulares protagonistas, que no serán guerreros ni soldados, sino robots. A pesar de lo inusual de los combatientes, en cualquier caso, no faltarán una amplia variedad de escenarios de combate, un buen número de personajes entre los que elegir y, por supuesto, la posibilidad de personalizarlos.

Mini Ninjas

Un juego de aventuras en el que nos pondremos en la piel de uno de los cuatro ninjas protagonistas, cada uno con un poder especial, para luchar contra el ejército del samurai Warlord y recuperar el artefacto robado al dragón. A medida que vamos avanzando podemos ir liberando a otros guerreros y a diferentes animales que nos ayudarán en el combate con sus habilidades únicas.

La ciudad perdida

Un juego al estilo de los clásicos “click and point” en el que tendremos que explorar una ciudad de leyenda que no se puede encontrar en ningún mapas y resolver los misterios que la rodean. Como es de esperar, nuestro ingenio será nuestra principal arma para conseguirlo, para interpretar y utilizar correctamente las pistas que iremos encontrando y resolver todos los rompecabezas que se nos presentarán.

 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.