El iPad 5 podría llegar con un teclado similar al de Surface

Escrito por
iPad Air

A lo largo del año hemos oído hablar en varias ocasiones de diferentes accesorios para el iPad 5 con los que podría sorprendernos Apple, pero en los últimos tiempos no había habido demasiadas señales de que debamos esperar alguno de ellos para el evento de mañana. Hoy, sin embargo, la situación ha cambiado, ya que el último rumor apunta a que los de Cupertino podrían sorprendernos presentando un teclado estilo Touch Cover.

No cabe duda de que el futuro iPad 5 supondrá una pequeña revolución en la historia de la famosa tableta de Apple, como no se han cansado de señalar los analistas, gracias, sobre todo, a los cambios que esperamos en su diseño (adoptando el formato del iPad mini) y a la incorporación de los procesadores de 64 bits. Es posible, sin embargo, que estos no sean los únicos grandes cambios que veamos mañana, ya que se está empezando a especular con que, por primera vez, Apple pueda anunciar un teclado oficial para el iPad.

iPad 5 cover

“We still have a lot to cover”

Como recordaréis, las invitaciones de Apple para el evento de mañana llegaron con un misterioso eslogan, “we still have a lot to cover” (“aún tenemos mucho que cubrir”), que por supuesto ha do lugar a muchas especulaciones y que parece que finalmente podría hacer referencia a este híbrido de funda y teclado que, como decimos, sería bastante similar al Touch Cover de Microsoft para las Surface, y que sólo estaría disponible para la tableta de 9.7 pulgadas.

Evento Apple 22 octubre

El iPad como tableta de uso profesional

No es la primera vez que llegan noticias de que desde el lanzamiento del iPad mini, y dado que su enorme éxito es en parte canibalización de la demanda de su hermano mayor, Apple ha apostado por darle al iPad una orientación al uso profesional y educacional. El primer paso en esta dirección, como ya comentamos, fue el lanzamiento de una versión con 128 GB de capacidad de almacenamiento, y en esta línea, no sería demasiado de extrañar que decidan también facilitar su uso para trabajar con su propio teclado, igual que tampoco parece descabellado que las patentes para lanzar un stylus propios (el “iPen” del que tanto se habló hace unos meses), se hagan realidad en un futuro próximo.

Fuente: Cult of Mac

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. MB Rikardo 22 Oct, 13 8:37

    Yo creo que seran de uso semiprofesional, porque por mas que tenga un stylus o un teclado, no puedes instalar photoshop, u otro programa de pc, por mejor hardware que tenga al final es una tablet, como la surface rt con windows rt y las de android, que son arm, las unicas tablets profesionales son las de windows 8 pro, tanto la surface pro, como las demas marcas, ahora si en un futuro apple saca un ipad con osx, ahi si cambiaria la cosa, pero por el momento windows 8 pro le lleva ventaja en el ambito profesional al ipad

    0