HTC promete una tableta rompedora

HTC tableta

Los planes de HTC para el sector de las tabletas han sido cualquier cosa menos claros y, de hecho, llegaron a anuncia su salida definitiva de este mercado. Parece, sin embargo, que el crecimiento imparable de la demanda de este tipo de dispositivos ha hecho finalmente reconsiderar su postura a los taiwaneses, que han confirmado ya que trabajan en un nuevo tablet y han prometido que será rompedor.

Aunque hace aproximadamente un año HTC se despedía de las tabletas, parece que finalmente ha recobrado el interés en el sector: la semana pasado nos presentaba al fin su esperado phablet, el HTC One Max, y ahora se confirma que también hay una nueva tableta en camino.

¿Se trata de una HTC One Tablet?

Teniendo en cuenta que el HTC One es, sin lugar a dudas, el mayor éxito de la compañía en años, y que ya han utilizado su popularidad para su primera incursión en el sector de las phablets a nivel internacional con el HTC One Max, no resultaría demasiado de extrañar que su futura tableta llegara para ampliar aún más esta gama y las últimas imágenes que vimos de la supuesta tableta de los taiwaneses, parecen confirmar plenamente esta hipótesis.

HTC One Tablet

Además del tirón del diseño y del nombre del HTC One, la tableta contaría también con una importante baza en sus especificaciones técnicas, de confirmarse las filtraciones al respecto que han venido circulando durante los últimos meses y que hacen referencia a un procesador Snapdragon 800, pantalla Full HD y cámara de 13 MP. De hecho, se había hablado no de una, sino de dos tabletas, una de 7 pulgadas y otra, en la línea del rumoreado iPad Maxi, de 12 pulgadas.

¿Una tableta rompedora?

No sería raro tampoco que HTC nos sorprendiera además con alguna otra original característica en esta tableta, como ya lo hizo con el lector de huellas digitales en el HTC One Max, ya que dado el nivel que estamos viendo en las últimas grandes tabletas presentadas es posible que estas especificaciones técnicas, a pesar de ser de un fantástico nivel, no sean suficiente para adjudicarle el adjetivo de “rompedora”. Desafortunadamente, habrá que esperar un poco más para comprobar que es lo que tienen en mente al respecto los taiwaneses.

Fuente: The Next Web


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.