Nokia Lumia 1520 aparece listada en una tienda. Primera aproximación a su precio

Escrito por
Phablet

Sólo queda un día para que Nokia presente al mundo sus 6 nuevos dispositivos. A parte de teléfonos, veremos una tablet y presumiblemente un portátil. Dos de esos teléfonos tendrán formato phablet y hoy hemos recibido nuevas noticias de uno de ellos. El Lumia 1520 ha aparecido en la lista de producto de una tienda online china confirmando muchas de las características que hasta ahora se le habían atribuido así como mostrando una primera referencia de precio.

La tienda Tmall nos daba una descripción de este producto que incluía una pantalla de 6 pulgadas Full HD, una cámara de 20 megapíxeles de tipo Pureview y un procesador Qualcomm Snapdragon 800.

Nokia Lumia 1520 precio

Este equipo llegará con el sistema operativo Windows Phone 8 GD3, la última versión liberada por Microsoft que precisamente incluía soporte a los tamaños de pantalla y resoluciones que gastarán algunos de los dispositivos que Nokia presente en tan sólo un día.

Si queréis conocer todas las especificaciones del Lumia 1520, podéis acudir a este artículo que recoge una filtración completa de las mismas.

El precio con el que salía en este registro es de 4.999 yuanes que equivale a unos 595 euros y unos 815 euros. Esta franja de coste se corresponde a sus especificaciones, las de un dispositivo de gama alta de última generación. Si nos fijamos en la phablet más famosa y novedosa de la plataforma Android, el Samung Galaxy Note 3, encontramos un precio ligeramente superior que roza  los 650 euros entre los diferentes distribuidores oficiales.

Como decíamos al principio, ésta no será la única phablet que veremos mañana, 22 de octubre, en Abu Dabi. Se espera también ver un modelo ligeramente más pequeño, con un pantalla de 5 pulgadas y especificaciones similares, del que sabemos menos cosas. Las últimas filtraciones indican que se llamaría Lumia 1320 y os hablaremos más delante de él, dado que algunos detalles han sido filtrados.

Fuente: Tablet News

Compártelo. ¡Gracias!