Un teaser del evento de Nokia y detalles de Lumia 1320 pululan por Twitter

Nokia Lumia 1320

Desde Twitter nos llegan hoy muchos más datos de las próximas presentaciones de Nokia. Tan próximas como que ocurrirán mañana. Ayer a última hora de la noche recibíamos las especificaciones filtradas del segundo phablet que esperamos ver en el evento de Abu Dabi. Hablamos del Lumia 1320, una versión pequeña del Lumia 1520, que atrajo más atención hasta ahora. Por si esto fuera poco, la propia compañía ha vuelto a enviar una imagen teaser desde su cuenta de Twitter.

Ayer mismo, uno de los perfiles de Twitter que más filtraciones ofrece en los últimos tiempos, @evleaks. El modelo se ha llamado en nombre en clave Batman y también Lumia 929, probablemente el nombre que recibirá en su versión internacional, dado que Lumia 1320 será como se llame el modelo financiado por Verizon para Estados Unidos.

Tenemos sus especificaciones. Son muy similares a las del 1520. Pantalla de 5 pulgadas Full HD, un chip Snapdragon 800 de Qualcomm en su interior, 2 GB de RAM, sistema operativo Windows Phone 8 GD3, 32 GB de almacenamiento y cámara de 20,7 MPX tipo Pureview con tecnología de Carl Zeiss.

En las fotos podéis ver que llegará en dos colores: blanco y negro.

Nokia Lumia 1320

También de Twitter nos llega la instantánea que la compañía finlandesa acaba de postear hace un rato en su cuenta oficial. Es un segundo flyer para el evento que mañana que celebrarán en Abu Dabi y que nosotros os contaremos.  Como ya hicieran con aquel que enviaron en primera instancia a mediados del mes pasado, nos ofrecen una imagen sugerente junto con unas cuantas propuestas de hashtgs para el evento. En esta ocasión son:

#comingsoon

#spoiledforchoice

#innovationreinvented

Nokia 22 octubre evento flyer 2

Este último se repite. En este teaser nos recuerdan que el evento se retransmitirá por Livestream desde las 11 de la mañana, hora local de Abu Dabi. Esto es desde las 9 de la mañana españolas.

Fuente: Digital Spy


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.