Vivo Xplay 3S: la pantalla con más resolución en un móvil es un phablet

Vivo Xplay 3S

Para cerrar el día de hoy os queremos hablar de un dispositivo que mejora lo presente en pantallas para teléfonos, aunque elija el formato phablet. Estamos ante el primer smartphone con resolución de pantalla 2K. En los últimos días, hemos conocido la mayoría de las especificaciones técnicas de Vivo Xplay 3S, las cuales os ofrecemos a continuación.

A mediados de la semana pasada, la compañía china anunció a través de su perfil oficial en Sina Weibo, el Twitter de China, que iba a lanzar el primer teléfono con pantalla 2K. La noticia nos llevaba enseguida al previo anuncio que hizo LG de que empezarían a comercializar este tipo de pantallas de 5,5 pulgadas. Precisamente este el tamaño que gasta este genial dispositivo. Por lo tanto, las piezas del puzle casan.

Vivo Xplay 3S

Vivo anunció esta pantalla como 2K pero en realidad se refiere a resolución Quad HD o WQHD, es decir, 2560 x 1440 píxeles. La densidad de pixeles resultantes es demoledora, 534 ppi, la más alta en cualquier dispositivo móvil del mercado.

Vivo Xplay 3S (2)

En el exterior vemos un equipo con acabados de gama alta y diseño atractivo, en el que la pantalla tiene un protagonismo total, al tener biseles finísimos. La carcasa es de aluminio pulido y tiene un grosor comprendido entre 6 y 7 mm.

Vivo Xplay 3S (3)

En su interior cuenta con un chip Qualcomm Snapdragon 800 con un procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz y su GPU Adreno 330. La pregunta a estas alturas es qué nuevo móvil de gama alta no lo lleva. Se acompaña de 2 GB de RAM y en conjunción harán moverse al sistema operativo Android, aunque desconocemos la versión.

Como veis, no hay nada que no resulte sugerente del Vivo Xplay 3S. Esperamos nuevas noticias de esta interesante phablet, principalmente su precio y su disponibilidad a nivel internacional. Nos mantendremos atentos para contártelo.

Fuente: Tablet News


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.