El iPad mini 2 en color oro y con Touch ID aparece en la red

Escrito por
iPad Mini

A tan sólo unas horas para la presentación del iPad mini 2, se filtran unas imágenes que lo muestran en color oro y con Touch ID, el lector de huellas que los de la manzana introdujeron con el iPhone 5S. No podemos estar afirmar si estamos ante una falsificación o imágenes reales, aunque la filtración proviene de un medio que siempre se ha mostrado bastante atinado con sus predicciones.

Provenientes de Asia, el medio francés No Where Else, publica una serie de imágenes en el que podemos ver a la segunda generación de la tablet pequeña de Apple en el nuevo color y la nueva funcionalidad que se introdujo con su último buque insignia en telefonía.

Estos dos aspectos han sido los que la prensa ha discutido más en las dos últimas semanas. Uno de los analistas más reputados para los asuntos de los de Cupertino, Ming-Chi Kuo, apostaba porque el lector de huellas no llegaría al iPad mini 2. Sin embargo, sí apostaba por el color dorado.

iPad mini 2 oro

Las filtraciones más habituales de la nueva generación de tablets de Apple han sido fotos de sus carcasas. En ellas no podíamos advertir si el Touch ID estaría incluido, dado que ocupa precisamente el mismo espacio que el botón de Inicio tradicional.

iPad mini 2 oro (2)

En el caso del nuevo color, sí que nos ha llegado algunas imágenes en la que se veía a la de 7,9 pulgadas y también a la de 9,7 pulgadas en este color. En este aspecto no nos cabe duda de que no habrá sorpresa y veremos esta tercera opción cromática junto a los dos tonos de gris que también vimos en iPhone 5S y en las filtraciones de carcasas a las que nos referíamos antes.

A las 18 horas empezará el evento de Apple donde previsiblemente saldremos de dudas. Desde Tabletzona te lo contaremos, también por Twitter en @tabletzona.

Fuente: Movilzona

Compártelo. ¡Gracias!