La versión 4.4 de la Play Store de adelanta a Android Kitkat

Google Play tienda

Mientras seguimos esperando a que Google oficialice sus importantes novedades de final de año, hemos recibido un avance en forma de actualización de la Play Store. La tienda de aplicaciones de Android se ha adelantado a la llegada del nuevo Kitkat, presentando su versión 4.4 donde los cambios buscan mejorar la navegación a través de la interfaz. Os mostramos sus capturas y os contamos cómo instalarla.

Al igual que ocurrió con Android 4.3, cuando la actualización del sistema operativo vino precedida por el Google I/O en el que los de Mountain View renovaron la mayoría de sus aplicaciones, a Android 4.4 Kitkat se le ha adelantado la nueva Play Store, cuyas mejoras están orientadas a facilitar la accesibilidad de la tienda y a recoger diferentes opciones (antes esparcidas) en un solo menú.

Capturas de la Interfaz

Hace tal solo unos días os mostramos las primeras capturas de la interfaz que ya se han concretado en un diseño prácticamente idéntico al que avanzamos. El cambio fundamental reside en la introducción de una barra para navegar, en la zona izquierda de la pantalla, que se adapta a la filosofía que Google ha llevado a la mayoría de sus aplicaciones.

Play Store Android 4.4

Desde esta barra, podemos ir a nuestras aplicaciones, música, libros o películas (dependiendo de las sección de la Play Store en que nos encontremos), a la lista de deseos, a la zona para canjear códigos y tarjetas regalo o a la pantalla de inicio de la app.

Instalar el .APK en nuestro androide

Nuestros dispositivos Android irán avisando cuando la actualización esté lista para descarga. No obstante, hay formas alternativas de llevar ya a cabo la instalación. Por ejemplo, Android Police nos ofrece unos cuantos links de descarga. Simplemente debemos ir al último apartado de la noticia que hemos enlazado, donde pone Download, y ahí pinchar en cualquiera de los Mirrors. Pronto tendremos el archivo .APK en disco duro y sólo hace falta ejecutarlo en cualquier androide para ponerlo en marcha.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.