Nokia Lumia 1320: todos los detalles y precio de la versión económica de la 1520

Escrito por
Phablet

Hoy se ha celebrado el evento Nokia World en Abu Dabi. En este glorioso día para la marca finlandesa hemos podido ver una segunda phablet presentada, la Nokia Lumia 1320. Se intuía que sería una versión o más pequeña o más económica de la 1520 vente y ha sido los segundo. Tenemos el mismo tamaño y diseño, pero una dotación un tanto inferior que trascenderá en un precio muy inferior. Podríamos decir que la compañía define dos apuestas comerciales en phablets, una en la gama alta y otra en la gama media.

Especificaciones técnicas

Nokia Lumia 1320 tiene igualmente 6 pulgadas de pantalla pero con una resolución con un ancho de 720 píxeles. En su interior veremos un chip Snapdragon 400 de Qualcomm con procesador de doble núcleo y 1 GB de RAM. El sistema operativo que correrá será exactamente el mismo que su hermano más caro, Windows Phone 8.1 GD3, con todas las nuevas características de software y aplicaciones que llegan a la plataforma.

Su cámara baja a 5 MPX, muy inferior a los 20,7 MPX del Lumia 1520, pero con la misma tecnología y aplicaciones para manejarla.

Nokia Lumia 1320 press

Diseño y colores

Como decíamos su forma no es muy distinta de la del resto de dispositivos de la gama Lumia, con un cuerpo rectangular con esquinas curvas y carcasa plástica de policarbonato. Llegará en varios colores: rojo, amarillo, blanco y negro.

Precio y disponibilidad

Su precio ha sido una de las mejores noticias que hemos recibido. Costará tan sólo 339 dólares, esto la convierte en una de las phablets más asequibles del mercado entre todas las plataformas. Se empezará a vender a principios de 2014, llegando primero a países del entorno asiático como China y Vietnam para luego dar el salto a Europa y el resto de Asia.

Detalles del Lumia 1520

Si quieres conocer las especificaciones y precio del Lumia 1520, así como muchos de los detalles de software que comparte con el 1320, te recomendamos que leas este artículo donde te proporcionamos toda la información.

Compártelo. ¡Gracias!