Surface 2 y Surface Pro 2 ya están a la venta en España

Escrito por
Surface

Las nuevas tablets de Microsoft ya están a la venta en España y en otros 21 países más a lo largo del globo. La Surface 2 y Surface Pro 2 llegan en un momento crucial para la compañía de Redmond después de que sus anteriores entregas no tuvieran demasiado éxito y que su plataforma en general no se haya consagrado frente a la fuerza dominante y creciente de Android y la estabilidad de la fascinación por el iPad.

Desde hoy ya podemos ir a la Microsoft Store y con precios muy distintos entre el modelo más básico con procesador ARM y el modelo para profesionales con procesador Intel.

Microsotf Surface 2

Surface 2

Su precio de salida será los 429 euros en su versión con 32 GB de almacenamiento. Si elegimos 64 GB nos vamos a 529 euros. No ha salido con una oferta para añadir cualquiera de los dos teclados nuevos, pero podemos añadirlos a la cesta de la compra después.

Recordemos que en este modelo ha mejorado la pantalla hasta el Full HD y el procesador con un Tegra 4 de Nvidia. También la mejora del software se ha notado en un OS más fluido y con más aplicaciones, entre las que destacan las de productividad propias de Microsoft como el paquete Office, Outlook y Skype. A estas se suman las de terceros como Facebook y próximamente Flipboard.

Podéis echar un ojo al análisis a fondo que hemos realizado de ella.

Microsoft Surface Pro 2

Surface Pro 2

Su precio para el modelo más básico es de 879 euros con 64 GB, 979 euros con 128 GB, 1.279 euros con 256 GB y 1.779 euros con 512 GB.

En esta entrega se han mejorado el software con un Windows 8.1 más completo y, principalmente el procesador. El nuevo Intel Core-i5 de cuarta generación de la familia Haswell es una auténtica bestia que además da un 75% más de autonomía.

Puedes ver el resto de especificaciones técnicas en este artículo y pronto te ofreceremos un análisis intenso.

Accesorios

El teclado Touch Cover 2 vale 119,99 euros. Es el más fino y el ligero de todos. Se trata de una evolución del anterior con un grosor menor, retroiluminación y sensor de proximidad. Además, es infinitamente más sensible y preciso.

El Type Cover 2 vale 129,99 euros. Su principal evolución es la retroiluminación de sus teclas y un cambio en el Track Pad que imita al del Touch Cover. Además, es más fino pero también más rígido y resistente.

En cuanto a los otros accesorios, debemos señalar que todavía no están disponibles en la tienda española.

Compártelo. ¡Gracias!