Surface 2 y Surface Pro 2 ya están a la venta en España

Microsoft Surface Pro 2

Las nuevas tablets de Microsoft ya están a la venta en España y en otros 21 países más a lo largo del globo. La Surface 2 y Surface Pro 2 llegan en un momento crucial para la compañía de Redmond después de que sus anteriores entregas no tuvieran demasiado éxito y que su plataforma en general no se haya consagrado frente a la fuerza dominante y creciente de Android y la estabilidad de la fascinación por el iPad.

Desde hoy ya podemos ir a la Microsoft Store y con precios muy distintos entre el modelo más básico con procesador ARM y el modelo para profesionales con procesador Intel.

Microsotf Surface 2

Surface 2

Su precio de salida será los 429 euros en su versión con 32 GB de almacenamiento. Si elegimos 64 GB nos vamos a 529 euros. No ha salido con una oferta para añadir cualquiera de los dos teclados nuevos, pero podemos añadirlos a la cesta de la compra después.

Recordemos que en este modelo ha mejorado la pantalla hasta el Full HD y el procesador con un Tegra 4 de Nvidia. También la mejora del software se ha notado en un OS más fluido y con más aplicaciones, entre las que destacan las de productividad propias de Microsoft como el paquete Office, Outlook y Skype. A estas se suman las de terceros como Facebook y próximamente Flipboard.

Podéis echar un ojo al análisis a fondo que hemos realizado de ella.

Microsoft Surface Pro 2

Surface Pro 2

Su precio para el modelo más básico es de 879 euros con 64 GB, 979 euros con 128 GB, 1.279 euros con 256 GB y 1.779 euros con 512 GB.

En esta entrega se han mejorado el software con un Windows 8.1 más completo y, principalmente el procesador. El nuevo Intel Core-i5 de cuarta generación de la familia Haswell es una auténtica bestia que además da un 75% más de autonomía.

Puedes ver el resto de especificaciones técnicas en este artículo y pronto te ofreceremos un análisis intenso.

Accesorios

El teclado Touch Cover 2 vale 119,99 euros. Es el más fino y el ligero de todos. Se trata de una evolución del anterior con un grosor menor, retroiluminación y sensor de proximidad. Además, es infinitamente más sensible y preciso.

El Type Cover 2 vale 129,99 euros. Su principal evolución es la retroiluminación de sus teclas y un cambio en el Track Pad que imita al del Touch Cover. Además, es más fino pero también más rígido y resistente.

En cuanto a los otros accesorios, debemos señalar que todavía no están disponibles en la tienda española.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    I’m not wohrty to be in the same forum. ROTFL