ASUS lanza una promoción para los Nexus 7 (2012) con reembolso de 30 euros

Nexus 7 2012 oferta reembolso

Ahora que el nuevo Nexus 7 de este año lleva un tiempo funcionando, es hora de que ASUS, su fabricante, limpie las estanterías de las unidades restantes del modelo anterior con ofertas. Es por eso que está sacando una promoción especial para que podamos comprarla por un precio realmente interesante. Si sigues los siguientes pasos lo podrás conseguir el Nexus 7 (2012) desde 129 euros.

La primera tablet de Google sigue siendo una genial opción como equipo de entrada para aquellos consumidores que no quieran gastar una cantidad de dinero descomunal.

Nexus 7 2012 oferta reembolso

Para poder entrar en esta promoción tenemos que comprar nuestro Nexus 7 de 2012 entre el 21 de octubre y el 10 de noviembre de 2013. Una vez lo tengas, tienes que dirigirte a la web que ASUS ha preparado para hacer un reembolso de 30 euros a todos los compradores que cumplan las condiciones antes citadas.

Ahora mismo, podemos encontrar varios modelos en distintas tiendas. En una búsqueda rápida en la red hemos visto el modelo de 16 GB por 159 euros, el de 32 GB con un precio de 199 euros con sólo WiFi y 289 euros con WiFi  3G. Sigue listado en varias tiendas online y lo encontrarás en puntos de venta de sus habituales distribuidores.

En esa web introduciremos nuestros datos y el número de serie del producto. Este lo podemos ver en la parte baja de la carcasa trasera del producto, en la tarjeta de garantía y en la propia caja. Es ese número que viene después de las letras SSN.

Se podrá rellenar este formulario hasta el 15 de noviembre, pero os aconsejamos que si os decidís a hacerlo, lo hagáis en cuanto tengáis el producto en vuestras manos. El dinero se os devolverá en metálico a través de Hal Cash.

De esta forma, el Nexus 7 (2012) de 16 GB saldría por 129 euros, el de 32 GB con sólo WiFi costaría 169 euros y el WiFi + 3G 259 euros.

Más información: ASUS


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.