El Lumia 1520 llegará a Europa con 32 GB por 700 euros en noviembre

Escrito por
Phablet

Tras su presentación oficial el pasado martes, prácticamente el único misterio que queda por desvelar respecto al Lumia 1520 era su precio para Europa, y parece que hoy ya podemos salir de dudas: de acuerdo a las condiciones de reserva de un distribuidor especializado de Nokia en Italia, el precio será finalmente de 700 euros y llegará en el mes de noviembre.

En el Nokia World tuvimos la ocasión de presenciar el debut oficial del Lumia 1520 y junto con lo más destacado de sus especificaciones técnicas (y en contraste con lo que suele suceder en la mayoría de las presentaciones), tuvimos la suerte de tener una referencia ese mismo día de su precio. Desafortunadamente, sin embargo, el dato se nos dio únicamente en dólares (749 dólares), lo que siempre deja interrogantes respecto al precio que tendría en Europa.

700 euros y disponible en el mes de noviembre

Ya estábamos prácticamente hechos a la idea de que, a pesar de que la traducción exacta de 749 dólares son aproximadamente 550 euros, acabaría vendiéndose por los mismo 749 a este lado del Atlántico. Las primeras noticias que recibimos de su futuro precio en Europa, sin embargo, han sido finalmente más positivas, ya que se vendería por 700 euros. La información llega de un distribuidor especializado de Nokia en Italia y confirmaría también que la fecha de llegada sería finales del mes de noviembre.

Lumia 1520 precio

El precio corresponde al modelo de 32 GB

Aunque el precio es relativamente alto, hay que tener en cuenta que, al igual que sucedió con el Galaxy Note 3, el modelo más asequible (en este caso el único) llega con 32 GB de capacidad de almacenamiento, mientras que normalmente cuentan con 16 GB. Aún así sería 50 euros más baratos que el phablet de Samsung (al menos a su llegada a las tiendas, ya que ya se puede encontrar más barato en algunos distribuidores). ¿Os parece, en conjunto, un precio competitivo para el Lumia 1520?

Fuente: Phone Arena

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios