Steve Wozniak no comprará el nuevo iPad Air

Escrito por
iPad

Solo hace dos días que se presentaron las nuevas tablets de Cupertino y, como era de esperar, ha habido muchas reacciones. Este año los focos estaban más orientados hacia la quinta generación del equipo de 9,7 pulgadas de pantalla, dado que había más dudas sobre cómo podrían sorprender. Ahora que iPad Air está aquí, se ha levantado un rumor de crítica entre los fans y medios especializados. Esto es normal aunque quizás el ruido de este año sea mayor que en ocasiones anteriores. Lo que no esperábamos era una crítica de una de las personas que más dio a Apple, Steve Wozniak.

‘Woz’ ha hablado sobre el ligero tablet en una entrevista en Reino Unido. Confesaba que no pudo ver el evento del 22 de octubre en directo, ya que se encontraba en un avión. Sin embargo, repasó los nuevos dispositivos de la empresa que levantó junto a Steve Jobs en cuanto tuvo ocasión. Simplemente dijo que cuando vio las nuevas tablets pensó que ninguno de los nuevos iPads se ajusta a sus necesidades.

Steve WozniakEn el caso del iPad Air, apreció la reducción del tamaño y el peso, pero echó de menos una opción de almacenamiento superior. Explicó que en casa no tiene banda ancha y que tampoco obtienes conexión de banda ancha de calidad en los hoteles, por eso el suele llevar sus contenidos directamente en el iPad. Realmente, esperaba una opción de almacenamiento de 256 GB. De esa forma, podría poner todos los episodios de The Big Bang Theory en su tablet.

Asegura que le envió un e-mail a su mujer diciéndole: “No, no quiero una de esas”.

También expresó que el iPad mini Retina no es santo de su devoción, opina que es un poco más grande de lo que debería.

En definitiva, duras palabras de un hombre importante para la compañía de la manzana. Los amantes de la tecnología que dejan comentarios en las diferentes revistas y blogs, tampoco están demasiado contentos con las dos nuevas entregas. Si tienes buen nivel de inglés, te recomendamos este artículo de CNET donde se recopilan las opiniones negativas que han causado estos dos dispositivos entre sus lectores. Algunas son desternillantes.

¿Y tú? ¿Estás de acuerdo con Woz?

Fuente: CNET

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios
  1. frimch 24 Oct, 13 9:53

    Criticas que con la nube se solucionaría. Por otro lado, el galaxy note 10 nuevo, supera a este en muchas cosas

    0
  2. luis 24 Oct, 13 9:58

    Sí estoy de acuerdo.

    Windows 8 ha matado estos juguetes.!!!

    0