Ya se puede descargar gratis Dead Trigger 2 desde Google Play y la App Store

Dead Trigger 2

Los juegos con ambientación de apocalipsis zombie se han convertido a estas alturas en todo un género en sí mismos y no cabe duda de que, al menos en lo que a dispositivos móviles se refiere, el clásico entre los clásicos es Dead Trigger, el título de Madfinger. Pues bien, su secuela, que ha recibido el escueto nombre de Dead Trigger 2, se puede descargar gratis ya tanto desde Google Play como desde la App Store de Apple.

Llevamos viendo teasers de Dead Trigger 2 desde principios de año, ya que las primera imágenes llegaron con la presentación de Tegra 4 (procesador para el cual el juego estará optimizado) en el CES de Las Vegas, pero por fin la espera ha llegado a su fin: tal y como estaba previsto, el título está ya disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

Gráficos mejorados, misiones en tiempo real y nuevos enemigos y armas

Las novedades de esta segunda entrega, tocan todos los apartados posibles. Por supuesto, la calidad gráfica del juego sigue evolucionando y, a pesar de que el primer Dead Trigger ya era sobresaliente a este respecto, las mejoras son apreciables. Aún habrá, en cualquier caso, otras mejoras técnicas interesantes, como la posibilidad de usar diferentes tipos de controles adaptados a diferentes estilos de juego.

Dead Trigger 2 iPad

Pero tampoco faltarán las novedades en los modos de juego, siendo la que más llama la atención, probablemente, el desarrollo en tiempo real de la historia, poniendo en relación nuestras partidas con las de los usuarios del resto del mundo. Ahora contaremos también con nuestra propia guarida y un elenco de personajes inéditos que nos darán acceso a diferentes tipos de mejora, además de una amplia variedad de enemigos y armas nuevos, como no podía ser menos.

Dead Trigger 2 Android

Descarga gratuita

A diferencia del primer Dead Trigger, que se lanzó como juego de pago y sólo la piratería infrenable obligó a Madfinger a ponerlo como descarga gratuita, Dead Trigger 2 llega desde el primer momento como juego gratuito, tanto a Google Play como a la App Store de Apple, acogiéndose, eso sí, al rentable modelo freemium (es decir, que contará con la opción de compras in-app).

Dead Trigger 2


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    kiedo jualo aoda