El iPad mini sin pantalla Retina también se venderá en gris espacial y plata

iPad mini colores

Como ya sabéis, Apple ha decidido mantener en su catálogo la primera generación del iPad mini con las mismas características con las que se puso a la venta el año pasado. Eso no significa, sin embargo, que no vaya a tener su propio toque de renovación, ya que finalmente se venderá también en los nuevos colores gris espacial y plata.

Aunque finalmente no habrá color oro para las tabletas de Cupertino, al menos sí tendremos modelos gris espacial/negro y plata/blanco, y no sólo para el iPad Air y el iPad mini Retina, sino que ya está confirmado también para el iPad mini original. La única que parece quedar excluida del plan de renovación es el iPad 2, que de momento se seguirá vendiendo sólo en blanco y negro.

Disponibilidad limitada por el momento

Desafortunadamente, aunque sí está confirmado que se el iPad mini sin pantalla Retina se venderá también en estos nuevos colores, las noticias que llegan al respecto señalan que no en todas las tiendas Apple están disponibles y que, incluso en muchas de las que contaban con ellos, se encuentran ya agotados. Parece, por lo tanto, que de momento habría un número limitado de unidades en stock, aunque lo cierto es que en la Apple Store, en cualquier caso, no dan ningún tipo de indicación de que haya problemas de suministro y en ambos colores aparece disponible en 24 horas.

iPad mini colores

La tableta más económica de Apple

A pesar de la dura competencia que son siempre las novedades, Apple parece confiar en que seguirá habiendo a largo plazo un amplio público para el iPad mini, que es la opción más económica (con nada más y nada menos que 100 euros de diferencia) para hacernos con una tableta con el diseño en hardware y software de la compañía de la manzana. Como ya os comentamos en la presentación del iPad mini Retina, el iPad mini original se venderá ahora con una pequeña rebaja: 289 euros.

Fuente: 9to5Mac


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.