Microsoft vuelve a bajar el precio de Surface Pro en Estados Unidos

Surface Pro rebajas

Microsoft sigue apretando fuerte para que sus tablets tengan una cuota de mercado superior. Ahora que los dos nuevos modelos están a la venta, la primera generación se ha mantenido en su tienda online con precios inferiores a los de los nuevos modelos. Para marcar esa diferencia entre las dos generaciones y hacer a la primera más atractiva, se ha decidido volver a bajar el precio a Surface Pro.

Si vamos a la Microsoft Store americana, vemos que este producto tiene un precio de salida de 699 dólares, cuando antes era 799 dólares. Estamos ante otra rebaja de 100 dólares que se suma a la ocurrida unas semanas antes del estreno de la Surface Pro 2.

De esta forma, los precios de las dos generaciones de tablets profesionales de Microsoft quedan más diferenciados. Recordemos que la segunda empieza a venderse desde 899 dólares. A su vez, aumenta la accesibilidad de esta plataforma a los consumidores.

Surface Pro rebajas

La Surface RT ya recibió una bajada importante hace unos meses y su precio volvió a bajar tras la presentación de la segunda generación. Paradójicamente, el actual precio de 329 euros es sólo para la tablet y si queremos un teclado, el más barato es 79,99 euros. Juntos los dos productos representan un precio superior a los paquetes que se vendían hasta hace unas semanas.

Volviendo a Surface Pro, no detectamos ninguna modificación de precio en la tienda de España, de momento. Lo cierto es que siempre que ha habido una rebaja de precios de las tablets de Microsoft al otro lado del Atlántico, al final nos hemos visto beneficiados con un cambio en los precios proporcional.

Esto ya ocurrió cuando se dieron esa serie de rebajas previas al estreno de la segunda generación, antes citadas.

Para confirmar esta suposición, hemos contactado a Microsoft para ver si pueden aportar algo de luz en el asunto. En cuanto tengamos respuesta actualizaremos esta noticia.

Fuente: Microsoft Store (EE.UU.)


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.