Top 5 en juegos gratis para Android: Dead Trigger 2, Plants vs Zombies 2 y más

Plants vs Zombies 2

Esta semana hemos tenido la suerte de contar con dos grandes estrenos en Google Play, ambos con los zombies como protagonistas, aunque con ambientes y mecánicas de juego muy diferentes: Dead Trigger 2, la segunda entrega del shooter zombie más popular, y Plants vs Zombies 2, la secuela de otro de los juegos más descargados en los últimos tiempos.

Dead Trigger 2

La secuela del popular Dead Trigger ha aterrizado ya en Google Play y, como ya os contamos esta semana, esta vez lo ha hecho como descarga gratuita desde el primer momento. Además de ser gratis, Dead Trigger 2 llega con mejoras en gráficos y controles, además de con nuevos modos de juego, aliados, armas y enemigos.

Dead Trigger 2

Plants vs Zombies 2

Aunque con bastante retraso respecto a su lanzamiento en la App Store, al fin ha llegado a Google Play la nueva entrega del más popular juego de estrategia y zombies: Plant vs Zombies 2. Como no podía ser menos, la secuela nos traerá nuevos escenarios y también nuevos tipos de plantas con las que defendernos y nuevos tipos de enemigos a los que derrotar.

Plants vs Zombies 2

Little Commander WW2 Halloween

Halloween se acerca y, como era de esperar, las ediciones especiales para la ocasión escalan posiciones rápido en las listas de juegos más descargados. Más sorprendente, sin embargo, es que una de las que más éxito ha tenido tenga como escenario algo tan poco propio de Hallowen como un juego de estrategia con ambientación de la Segunda Guerra Mundial.

RealSteel World Robot Boxing

Un juego de combate con unos protagonistas tan atípicos como espectaculares: hasta 24 robots diferentes para elegir y que, por supuesto, podrás ir mejorando y personalizar. Podemos poner a prueba nuestros personajes en los modos “campeonato” o “contrarreloj”, o simplemente practicar en los modos “exhibición diaria” y “entrenamiento”.

Spirit Stones

Un nuevo título de RPG con cartas, con una mecánica de juego bastante sencilla (conectar bloques de colores para realizar ataques) y muy buenas ilustraciones. Nuestro objetivo será, como es habitual, conseguir ampliar nuestra colección de héroes y potenciarlos al máximo, para así salir victoriosos de nuestros enfrentamiento con jugadores de todo el mundo.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   curruncu dijo

    Este hilo tendria que ser permanente… gracias por las recomendaciones