Top 5 en juegos gratis para iPad: Dead Trigger 2, Township y más

Escrito por
Juegos iPad

Lo nuevo de Madfinger, como era de esperar, no ha tardado mucho en ascender hasta lo más alto del ranking de novedades de juegos gratis más descargados para iPad: Dead Trigger 2 está esta semana a la cabeza de una lista que llega con una gran variedad de géneros, con juegos tanto de combate, como de estrategia en tiempo real o puzzles.

Dead Trigger 2

Como ya os anunciamos, el shooter zombie más famoso ha vuelto a escena con una secuela con mejores gráficos y controles y cargada de novedades: nuevos modos de juego (desarrollando el modo historia en tiempo real), nuevos aliados que te ayudarán a conseguir diferentes mejoras y, por supuesto, nuevos tipos de enemigos y armas.

Dead Trigger 2

Township

Un nuevo título que trata de reonciliar lo rural y lo urbano combinando elementos de los juegos al estilo Farmville y Sim City, de modo que tendremos tanto que ocuparnos de la gestión de los cultivos (incluyendo ahora también su procesamiento en factorías), como de la construcción y mantenimiento de nuestra propia ciudad.

Township

Zombie! Zombie! Zombie! HD

Otra original y simpática variante de los juegos que combinan la temática de la apocalipsis zombies con los puzzles: en Zombie! Zombie! Zombie! HD tendremos que acabar con los enemigos que se aproximan rápidamente hacia nosotros, simplemente conectando los del mismo color de tres en tres, o en combinaciones más complejas, si somos capaces.

Combo Crew

Inspirado claramente en grandes clásicos de los juegos de combate como Street Fighter, Combo Crew trata simplemente de producir una buena experiencia de juego a través de unos controles táctiles sencillos pero llenos de posibilidades a la vez, y de ahí precisamente la referencia a los combos en su nombre. Dispone de un modo historia con más de 100 misiones, pero también de un modo multijugador.

Friendly Fire

Un nuevo juego de estrategia en tiempo real con una particular y atractiva característica, además de contar con un amplio repertorio de armas y sistemas de defensa a tu disposición: los escenarios en los que se desarrolla el juego recrean localizaciones reales, gracias a una buena colección de mapas que te permite ubicar y desarrollar tu base en tu misma ciudad.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios