Alcatel One Touch Pop, filtradas las nuevas tablets low cost

Alcatel One Touch Pop leak (portada)

Ayer mismo se filtró una imagen de las nuevas tablets Alcatel One Touch Pop. Se trata de tablets de 7 pulgadas que por lo que podemos ver pondrán el colorido como carta de presentación y que contarán con fundas tipo Flip Cover como ya llevan algunas de las phablets que la compañía francesa presentó recientemente y que tan buena sensación causaron.

El informador que ha hecho pública esta imagen no es otro que el ya famoso perfil de Twitter @evleaks.

La imagen nos muestra una tablet Android con una capa de personalización en el software. Serán equipos coloridos. Aquí vemos un modelo en rojo, pero en la esquina inferior izquierda, advertimos lo que podrían ser fundas o carcasas intercambiables en azul, rosa y amarillo. Estos podrían tomarse por los cuatro colores finales para estos modelos, aunque también se rumorea una opción en negro.

Alcatel One Touch Pop leak

Por su nombre, entendemos que serán tablets de bajo coste. Recientemente la compañía lanzó una gama de smartphones low cost llamada precisamente Alcatel One Touch Pop C Series, con cuatro modelos de diferentes tamaños.

Por otro lado, se dice que esas fundas que vemos allí podrían ser como unas para los One Touch Idol que tienen el frontal transparente y que tienen la función de proteger a la vez que dejan ver la pantalla.

Lo cierto es que este es el aspecto en que más expectativa se puede tener de los nuevos dispositivos de Alcatel, que se ha mostrado realmente imaginativa con las fundas y accesorios, además de conseguir una gran relación entre calidad y precio, que podría volver a ponerles en el candelero.

Por el momento, no podemos adelantar nada más de las tablets One Touch Pop y quedamos a la espera de un comunicado oficial o de nuevas filtraciones. Mientras tanto, puedes echarle un ojo a las tablets de la compañía que sí que están en el mercado.

Fuente: @evleaks


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.