El nuevo Nexus 10 aparece por instantes en Google Play: imágenes y especificaciones completas

Nuevo Nexus 10

A Google le gusta darnos flashazos de sus futuros dispositivos. Desde su primera incursión en el mundo de las tablets, hemos recibido lo que podríamos llamar filtraciones oficiales unos días o semanas previos a sus estrenos oficiales. Ahora le ha tocado al nuevo Nexus 10, que ha aparecido por unos instantes en Google Play para luego desaparecer. Gracias a la siempre atenta comunidad Android hemos podido tener acceso a imágenes oficiales y a su lista de especificaciones técnicas completa.

Como ya ocurriera hace unos días con el propio Nexus 5, la aparición de la tablet graden de Google ha sido momentánea pero más que suficiente para ilustrar lo que llegará. Que también aparece en esta ocasión listado. Esto podría indicar que ambos dispositivos saldrán a la vez, dado que podría tratarse de una prueba del aspecto que tendrá la sección en el futuro próximo.Nuevo Nexus 10 Google Play

Esperando ya a que se estrene en los próximos días, nos quedamos con estos datos. Su pantalla conservará el mismo tamaño y resolución, es decir, 10 pulgadas con 2560 x 1600 píxeles que le dan una densidad de píxel de 300 ppi. Esta edición se protege con Gorilla Glass 3 de Corning.

En su interior vemos un chip Snapdragon 800 de Qualcomm con su CPU de cuatro núcleos a 2,26 GHz y su GPU Adreno 330. Se ha subido a 3 GB de RAM. Llegaría con Android 4.4 KitKat de serie.

Su capacidad de almacenamiento será de 32 GB, y seguimos sin ver rastro de ranura micro SD. Sus cámaras serán de 8 MPX, la trasera, y de 2,1 MPX, la frontal. De nuevo, tendremos Bluetooth y NFC.

Nuevo Nexus 10

Su batería sube a los 9.500 mAh por los 9.000 mAh de la versión anterior. Todo esto se empaqueta en un equipo levemente más pequeño y liviano. Sus dimensiones son 258,9 x 172,6 x 7,9 mm. Su peso será de 584 gramos.

Nuevo Nexus 10 specs

Haz ‘clic’ para hacer más grande

Las capturas realizadas no nos permiten desvelar dos de los misterios más importantes. En primer lugar, no vemos su precio, probablemente porque Google sólo estaba haciendo pruebas y ese dato no se ha introducido por prudencia. No sabemos si el fabricante del nuevo Nexus 10 vuelve a ser Samsung o ASUS como decía los últimos rumores.

Fuente: Phone Arena


3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Guillem dijo

    de ser asi y con un precio razonable, rompera el mercado.

  2.   www.nexus5.com.es dijo

    interesante propuesta a nivel de precio una bomba!

    1.    JONATHAN_RENAMED dijo

      hola…