Logitech presenta sus nuevas fundas y teclados para iPad Air

Escrito por
Accesorios

Logitech ha presentado a través de nota de prensa todos los nuevos accesorios para iPad Air, la quinta generación de la tablet de Apple recientemente presentada. La compañía se ha dado realmente mucha prisa en tener las nuevas fundas y fundas con teclado que servirán para proteger y potenciar la productividad del nuevo dispositivo. Todas ellas son simples adaptaciones de modelos ya existentes y que han dado servicio a las anteriores generaciones de la tableta de Cupertino.

En lo que se refiere a fundas simples, tenemos sólo una opción.

Folio Protective Case

Folio Protective Case iPad Air

Se trata de una funda tipo folio que protege tanto la pantalla como la carcasa de arañazos. Su material es repelente al agua. Es realmente fina y añade muy poco peso al conjunto. Sirve a la vez de soporte con varios ángulos de inclinación. Tiene un cerro metálico que la mantiene bien cerrada. Vendrá en cuatro colores y su precio es de 49,99 dólares.

Luego tenemos tres fundas con teclado.

Ultrathin Keyboard Folio

Ultrathin Keyboard Folio iPad Air

Muy similar a la anterior, al utilizar los mismos materiales y tener la misma capacidad de repelente de agua y mismas capacidades y opciones. Sin embargo, lleva incorporado un teclado QWERTY con algunas teclas que sirve de atajos propios del OS y que se conecta por Bluetooth.

Sirve igualmente de soporte con dos ángulos de visión. Su precio será de 99,99 dólares.

Ultrathin Keyboard

Utrathin Keyboard iPad Air

Se trata de un teclado que se acopla mediante unas bisagras magnéticas al iPad Air. Su parte trasera es metálica y coincidente en color con la tablet, con los dos tonos de gris, más un blanco que ofrece contraste. Se conecta por Bluetooth y es recargable. Al plegarse confiere un aspecto de notebook al iPad.

Su precio es de 99,99 dólares.

FabricSkin Keyboard Folio

FabricSkin Keyboard Folio iPad Air

Es muy similar al Folio Keyboard Case con la diferencia de que el teclado está integrado en la tela y  reduce así su grosor. Las teclas no tienen acción mecánica, son simplemente relieves en la tela, un poco como la Touch Cover de Surface.

El material es más lujoso pero igualmente repelente al agua. Se venderá en tres colores por 149,99 dólares.

Más información: Logitech

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios