Nexus 5 y Android 4.4 KitKat a la vista: evento de Google y LG en Tel Aviv el 5 de noviembre

Google ha convocado a la prensa el 5 de noviembre en Israel para un evento en el que a todas luces se presentará el esperado phablet Nexus 5 del que llevamos hablando meses. El retraso de su salida a la luz generó una gran corriente de especulación en la que las fechas bailaban marcadas por los distintos fogonazos de filtraciones que aparecían en la red por todo el globo. Las especulaciones parecen terminar.

La invitación que han enviado a la prensa no deja duda de lo que allí veremos. El nuevo sistema operativo Android 4.4 KitKat tiene un gran protagonismo. El teléfono móvil que vemos en el flyer no es el deseado phablet, pero nos llama poderosamente la atención el logo de LG, seguro fabricante del Nexus 5. También vemos el logo de Ronlight Digital, un distribuidor de la compañía coreana en Israel, por lo que la presentación de un producto parece asegurada.

android-4.4-kitkat-israel-nov-5-405x540android-4.4-kitkat-israel-nov-5-405x540

La fecha tiene de por sí gracia, dado que el 5 de noviembre es el N5, acrónimo con el que también nos podríamos referir al terminal.

Lamentablemente, en las semanas previas tuvimos que acudir al simbolismo para tratar de adivinar la fecha de presentación al interpretar las diferentes señales que los de Mountain View emitía. En realidad, la explicación para el retraso de una presentación pensada para octubre es bastante más prosaica. El cierre del gobierno federal de los Estados Unidos por el desacuerdo presupuestario entre Demócratas y Republicanos tiene la mayor responsabilidad. Muchos de los procesos burocráticos necesarios para sacar un producto a la venta en el país americano quedaron bloqueados dado que sus trabajadores estaban en suspensión hasta que se llegó a un acuerdo que restableció el gobierno.

Esta vez parece que se acabarán las especulaciones dado que la invitación deja pocas dudas. Estaremos atentos para contarte cualquier detalle que surja hasta la señalada fecha del evento en Tel Aviv.

Fuente: Android Community


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Sergio dijo

    Esa no es la presentación del Nexus 5. Eso es una presentación local, y bastante cutre por cierto, de Android 4.4. Explicarán las novedades de KitKat, y de ahí que en la imagen salga un Nexus 4. Si eso fuera la presentación oficial del Nexus 5 y Android 4.4 sería la presentación más amateur de la historia.

  2.   Kevin Godofredo dijo

    Ola amigos estoy hancioso por tener la actualisacion de mi selular a android 4.4 creen que sea cierto que este para noviembre 5 grasias por sus haportes