Xperia Tianchi, la phablet económica de Sony, se presentaría junto a Xperia Z1S

MediaTek ha sido capaz de convencer a grandes fabricantes para realizar smartphones y phablets con un precio más bajo y con buen consumo energético. De momento, se están destinando al mercado asiático, pero también tienen propuestas para el mercado europeo, un tanto más exigentes. El procesador de 8 núcleos MT6592 está dando mucho que hablar y Sony ya tiene un modelo en la cocina con este chip. Hasta ahora lo conocemos como Xperia Tianchi y podríamos ver su presentación el mismo día que la del Xperia Z1S: el 22 de noviembre.

Pocket Lint recoge los rumores de varios medios chinos que aseguran que en el evento de Shanghái que la compañía japonesa prepara no sólo veremos la versión reducida de su buque insignia en telefonía. El Xperia Tianchi también aparecería con la duda sobre la mesa de si será un dispositivo de venta exclusiva en el mercado asiático o si dará el paso al mercado global y europeo. Sería la propuesta económica de Sony en el formato phablet, algo que los consumidores europeos esperan ansiosos acostumbrados a unos precios de infarto en este tamaño.

Especificaciones técnicas de Xperia Tianchi

Xperia Tianchi

Lo que sabemos hasta ahora gracias a las distintas filtraciones de este equipo es que tendrá una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles. Como decimos en su interior contará con el magnífico Soc de MediaTek MT6592 con su CPU de ocho núcleos ARM Cortex-A7 a 1.7 GHz de bajo consumo con funcionamiento simultáneo gracias a una nueva interpretación de la arquitectura big.LITTLE.

Xperia Z1S

Lo que sabemos de este equipo es que traerá todos los componentes del Xperia Z1 pero con una pantalla menor de 4,3 pulgadas pero igualmente Full HD. También contaría con el chip Snapdragon 800, los 2 GB de RAM y todas las prestaciones en cuanto a cámaras. Si bien, contará con una batería menor que baja hasta los 2.300 mAh.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.