El juego oficial de Thor: el mundo oscuro ya disponible para iPad

Thor el mundo oscuro

Con motivo del estreno a nivel mundial de la película Thor: El mundo oscuro, Gameloft ha decidido publicar para la App Store su juego oficial para iOS. De momento, sólo estará disponible en esta plataforma pero se espera que dé rápido su salto a Android. De nuevo, otro agravio comparativo más de la compañía francesa hacia los usuarios de este sistema operativo. Por lo tanto, buenas noticias sólo si tienes un iPad o iPhone.

La secuela de las aventuras de Thor en la gran pantalla se estrena hoy en los cines en España, después de que se adelantará respecto al 8 de noviembre, fecha inicialmente prevista para su premiere. La fecha de llegada a otros países está variando bastante dependiendo del país y curiosamente llega antes a Europa que a Estados Unidos. Pero volvamos al juego.

Thor el mundo oscuro

Como no podía ser de otra manera, en este juego seremos Thor: el dios del trueno y tendremos que salvar el universo, concretamente los Nueve Mundos de la mitología nórdica.. Ninguna sorpresa hasta aquí.

La historia está basada en la que encontraremos en la película, por lo que no entraremos en detalles para no hacer la puñeta a aquellos que vayáis a ir al cine.

Es un juego de acción o combate en tercera persona conducido por una historia. Las habilidades de combate se desarrollan a través de entrenamiento con otros guerreros de Asgard. Gracias a ello desarrollas habilidades que luego podrás poner en práctica.

En las batallas no vas siempre sólo y te puedes rodear de aliados. Lo interesante es que también puedes desarrollar las habilidades de éstos y beneficiarte de ellas sobre la marcha.

Otro de los alicientes del juego es la personalización del personaje mediante la consecución de armaduras y martillos nuevos.

El juego también tiene un componente social, dado que hay un modo llamado La Arena, en el que recibimos el envite de hordas del ejército Malekith. En esos combates conseguimos puntos con los que desbloquear elementos. Además, entramos en una lista de clasificación a nivel mundial.

Por último, lo mejor de todo es que es gratis, aunque con compras in-app para acelerar los procesos.

Puedes descargar ya Thor: el mundo oscuro en la App Store


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.