Nexus 5 ya está en la Play Store: especificaciones y disponibilidad

Nexus 5 a la venta

El nuevo Nexus 5 ya está aquí. La phablet de Google ha llegado sin grandes eventos especiales pero con disponibilidad inmediata en la Play Store. Las especificaciones técnicas del dispositivo son todo lo que esperábamos de ellas gracias a las distintas filtraciones anteriores. Si bien cuenta con alguna sorpresa en su cámara. Lo mejor de todo es su espectacular precio que ha provocado que se agote en pocas horas en algunas tiendas internacionales.El teléfono parte de la base del LG G2 per con algunos cambios en lo estético y en la dotación.

Nexus 5 a la venta

Especificaciones técnicas

Tenemos la esperada pantalla de 4,95 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que le confieren una densidad de píxel de 445 ppi. Tiene un panel IPS para proporcionar un amplio ángulo de visión y protección con cristal Gorilla Glass 3 de Corning.

En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz y una GPU Adreno 330 más 2 GB de RAM. Estos hacen correr a Android 4.4 KitKat, siendo el primer terminal en utilizar el nuevo sistema operativo de Google.

Su cámara frontal es de 1,3 MPX mientras que la trasera es de 8 MPX. Lo interesante de este es que tiene un sistema de estabilización óptica de imagen, además de HDR+ para captar las fotos con más viveza.

Su batería es de 2.300 mAh proporcionándolo una autonomía de  17 horas en llamada.

Todo esto se empaqueta en un teléfono de 8,6 mm de grosor y 130 gramos de peso.

Versiones y disponibilidad

Podemos comprarlo en dos versiones de almacenamiento: 16 GB por 349 euros y 32 GB por 399 euros. También podemos elegir dos colores: blanco y negro.

Si hiciéramos ahora nuestro pedido en Google Play veríamos que el modelo blanco de 16 GB está agotado. Si pedimos el negro con mismo almacenamiento se nos enviaría el 4 de noviembre, igual que el de 32 GB de color blanco. El de 32 GB negro se enviará el 8 de noviembre.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.