Belkin muestra sus tres fundas con teclado para iPad Air

Escrito por
Accesorios

Ya empiezan a aparecer las primeras fundas para iPad Air de las mejores marcas de accesorios para productos de Apple. Ahora le toca el turno a Belkin que ha dejado ver tres nuevos modelos de fundas con teclado Bluetooth para la tablet con planteamientos bastante distintos entre ellas.

De esta forma, llegan después de Logitech que ya presentó su oferta de cuatro modelos hace unos días y os hablamos debidamente de ella. Los tres productos que os presentamos a continuación llegarán antes que después al mercado, pero Belkin no ha ofrecido una fecha concreta de salida.

Ultimate Keyboard Case

Belkin Ultimate Keyboard Case

Se trata de una caja donde encajamos la tablet que protege tanto la carcasa como la pantalla con el pliego del teclado. Está hecha de aluminio como el propio iPad aunque más resistente. Nos sirve como soporte para utilizar en modo portátil aunque también podemos plegarlo completamente para dejar una experiencia pura de tablet.

Su batería dura 264 horas. Se venderá en negro y gris plata con un precio de 129,99 dólares.

Thin Type Keyboard Case

Belkin Thin Type Keyboard Case

Se parece mucho a un modelo de Logitech llamado Ultrathin Keyboard. Se trata de un mero teclado que se acopla con una bisagra magnética que permite la sujeción de la tablet así como el plegado para proteger su pantalla. En definitiva, convierte la tableta en un notebook.

Tiene una batería de 79 horas y sólo vendrá en gris metálico. Su precio será de 99,99 dólares.

Slim Style Keyboard Case

Belkin Slim Style Keyboard Case

Es un teclado integrado en un folio de tela con unos enganches elásticos para sujetar al iPad. El panel que protege la tablet cuando con una solapa desplegable que hace las veces de pie y puede ofrecer soporte en tres posiciones distintas. La batería interna del conjunto ofrece una duración de 60 horas.

Vendrá en muchos colores: negro, rojo, morado, topacio etc… Su precio será de 79,99 dólares.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios