El precio del Surface Docking Station es revelado tras una breve puesta a la venta en Estados Unidos

Surface Docking Station

Hoy es un día de hablar de breves apariciones y es que no sólo los productos de Goggle aparecen y desaparecen en las tiendas online de las compañías. En la Microsoft Store americana se ha podido comprar por unos instantes la nueva Surface Docking Station. Ya conocíamos perfectamente este accesorio porque fue adecuadamente presentado junto con la tablet a la que dará servicio, sin embargo, hemos podido conocer su precio. Ahora también aparece en la tienda española.

La estación de carga para Surface Pro 2 y la primera Surface Pro costará 199 dólares en Estados Unidos  y 119 euros en España y Europa. Según nos cuentan los medios americanos, varios usuarios fueron capaces de hacer su pedido del Surface Docking Station, sin embargo, al poco tiempo de extenderse la noticia, cuando otros intentaron compralo, se encontraron que ya se había colgado el cartel de ‘Out of Stock’ o No disponible.

Surface Docking Station

En la presentación dijeron que hasta 2014 no lo comercializarían, así que tras esta breve ocasión, tendremos que esperar hasta entonces. Así se confirma en la web para España.

Recordemos que esta estación sirve a las dos tablets profesionales de Microsoft para proporcionarla carga, pero sobre todo para aumentar su conectividad. Multiplica sus puertos USB hasta un USB 3.0 y dos USB 2.0. Cuenta con un puerto Ethernet que hará la conexión a internet más rápida y estable.

Además reproduce los ya presentes puertos Jack 3,5 mm para audio y el Mini Display Port que nos sirve para dos pantallas. Para este último aspecto, recordemos que con los adaptadores adecuados, la Surface Pro 2 es capaz de controlar 4 pantallas a la vez.

Lo bueno de esta estación es que deja espacio para poder seguir acoplando cualquiera de sus dos teclados, el Touch Cover 2 o Type Cover 2 u otros accesorios que se conectan por el enganche magnético como el Surface Music Kit.

Como ya hemos señalado en alguna ocasión, la nueva generación de las tablets de Microsoft confía altamente en sus accesorios como potenciador de la experiencia Windows 8.1. Aquí tienes una lista de todos los que se ofertan y se ofertarán en las próximas fechas.

Fuente: Microsoft Store


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.