Hannspree SN14T7, una tablet Android de gran formato pero low cost

Escrito por
Tablets

Hoy os queremos hablar de una tablet Android de gran formato por un precio más que razonable. Se trata de la HANNspree SN14T7, un equipo pensado para dar servicio en el ámbito doméstico como centro multimedia, así como en el profesional como pantalla de presentaciones y trabajo conjunto. En ambos casos, la garantía está en su pantalla de 13,3 pulgadas.

HANNspree es una empresa dependiente de HANNstar, uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial de pantallas LED y hermana de HANNtouch, tercer fabricante mundial de pantallas táctiles.

La pantalla de LED tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles multitáctil de 10 puntos. Su ángulo de visión alcanza los 140 grados en horizontal y 120 en vertical. No es el más alto del mercado pero lo agradeceremos.

Hannspree SN14T7

En su interior tiene un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex-A9 a 1,6 GHz acompañados de 1 GB de RAM. Su sistema operativo será Android 4.2.2 Jelly Bean y se espera que se actualice a nuevas versiones por OTA en el futuro.

Su almacenamiento es de 16 GB aunque podemos ampliar por micro SD otros 32 GB más. Cuenta con dos cámaras, siendo la frontal VGA de 0,3 MPX y la trasera de 2 MPX.

Su conectividad pasa por WiFi, USB 2.0 OTG que le permite conectar teclados y ratones, salida micro HDMI y Bluetooth 4.0.

Su batería de 4.000 mAh nos da sólo 5 horas de autonomía, aunque por su tamaño no nos sentiremos muy tentados a utilizarla en la movilidad. Además, tampoco es un equipo demasiado liviano. Su grosor llega a los 12,5 mm y su peso es de más de 1 Kg.

A esto contribuye una fabricación robusta con carcasa de aluminio pulido que puede encontrarse con pátina en dos colores: gris y negro.

Para el disfrute multimedia, cuenta con dos altavoces frontales que sumados a la gran pantalla otorgan una experiencia de visualización satisfactoria.

Para mejorar la productividad, la Hannspree SN14T7 incluye el paquete de aplicaciones Office Suite de SoftMaker, que genera documentos compatibles con Word, Excel y Powerpoint. También encontraremos otras aplicaciones propias en la capa de software añadida. Entre ellas debemos destacar un gestor de archivos, que nunca viene mal en Android.

Su precio es lo realmente sorprendente, dado que se podrá comprar en España por 249 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios