El iPad Maxi llegaría en marzo de 2014

iPad Pro

Parece que tras la revolución de las tabletas compactas, una nueva oleada de tabletas “gigantes” empieza a tomar cuerpo, con las insistentes informaciones acerca de nuevos dispositivos de Samsung y Apple con tamaños por encima de las 12 pulgadas. Las últimas noticias sobre el futuro iPad Maxi de los de Cupertino, insisten en que tendría un tamaño de 12.9 pulgadas y apuntan a que su lanzamiento tendría lugar en marzo de 2014.

A pesar de lo reciente que tenemos la presentación de la última generación de tabletas de la compañía de la manzana, las noticias respecto a nuevos lanzamientos no dejan de llegar, aunque en esta caso no se trata de prematuras informaciones sobre el futuro iPad 6, sino de un nuevo modelo que a estas alturas es ya un viejo conocido nuestro, dados los meses que llevamos ya hablando de él: el iPad maxi.

En fase de pruebas en Foxconn

No es la primera vez que habíamos oído hablar recientemente de un lanzamiento a principios de 2014 para este iPad Maxi, pero si aquella vez se trataba de las predicciones de algunos analistas, en esta ocasión la información proviene del entorno de los fabricantes en China: este nuevo dispositivo de los de Cupertino estaría ya en la fase de prueba en Foxconn. Aunque no hay información más exacta acerca de cuándo podría entrar en producción (al contrario que para la Galaxy Note 12.2 de Samsung, que ya sabemos que lo hará antes de terminar el año), se habla de que podría lanzarse en marzo del próximo año, aproximando su presentación así a la fecha estimada para el iPhone 6.

iPad Maxi render

Pantalla de 12.9 pulgadas

Aunque en los últimos días habían circulado informaciones que apuntaban a que el tamaño de la pantalla de este iPad Maxi podría no ser tan grande como se esperaba y quedarse en “sólo” 11.4 pulgadas, esta nueva filtración insiste en el tamaño de 12.9 pulgadas del que ya se había hablado en ocasiones anteriores. Habrá que esperar nuevas informaciones para poder confirmar estos datos e ir descubriendo nuevos detalles de las que serán sus especificaciones técnicas.

Fuente: Phone Arena


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.