Galaxy Note 12.2 entraría en fase de producción antes de que acabe 2013

Galaxy Note 12.2

La nueva Samsung Galaxy Note 12.2 estaría entrando en su fase de producción para llegar a las tiendas a finales de año o principios de 2014. Así lo aseguran las fuentes en la cadena de producción de la compañía coreana en Taiwán con las que ha hablado el famoso medio Digitimes.

En este equipo con pantalla de 12,2 pulgadas estarían trabajando con una nueva tecnología para su pantalla táctil. Habrían adoptado una solución táctil capacitativa basada en una película desarrollada por la compañía O-film, de Shenzhen, China.

Su fabricación masiva empezaría antes de que acabe el 2013. Estas mismas fuentes en la cadena de producción dicen que su lanzamiento generará una reacción en la industria con posibles lanzamientos de equipos de gran formato de gama alta durante el 2014.

Galaxy Note 12.2

Este sería el caso del iPad Maxi, del que se lleva hablando por mucho tiempo pero que cada vez parece más improbable.

Especificaciones técnicas

En las últimas semanas hemos tenido indicios incluso más sólidos de la pronta llegada de esta Galaxy Note 12.2. La hemos visto dejando huellas en dos sitios muy importantes. En primer lugar, ha pasado por el registro de Bluetooth SIG en dos ocasiones. En estas dos apariciones no pudimos corroborar ninguna de las especificaciones. Sin embargo, la cosa fue muy distinta cuando la tablet pasó por el test de benchmark de AnTuTu. Allí ya pudimos hacernos un retrato robot con fundamentos.

Su pantalla de 12,2 pulgadas tendrá una resolución de 2560 x 1600 píxeles. En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz y una GPU Adreno 330. También tendremos 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB. Llegaría con el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean de fábrica.

Se ha especulado respecto a sus cámaras, siendo las apuestas más probables 2 MPX para la cámara delantera y 8 MPX en la trasera.

Como podéis ver sería como un Galaxy Note 10.1 2014 Edition pero con una pantalla más grande. Estas pulgadas extras se podría aprovechar con fine profesionales en tareas colaborativas o en el disfrute de contenidos audiovisuales.

Fuente: Digitimes


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.