La resistencia del iPad Air, testada por un amante de las armas

Escrito por
iPad Air

A pesar del dolor que puede producirnos ver cómo se destruye un ejemplar de una de nuestras tablets o smartphones favoritos, este tipo de pruebas generalmente son bienvenidas, pues sirven para darnos una idea de la calidad del producto en el que estamos invirtiendo nuestro dinero. En este caso, vamos a ver un test de resistencia extremo con el iPad Air como protagonista. Estad atentos porque no tiene desperdicio.

iPad Air vs Airsoft MP7, así se titula el delicioso vídeo que nos brindan nuestros colegas de MovilZona en el cual se somete a la nueva tableta de Apple a uno de los test más brutos que hemos visto hasta la fecha. He de reconocerme un lego absoluto en el tema de las armas, aún así, gracias a una mínima experiencia que me han dado algunos videojuegos a lo largo de los años (agradecido le estoy al Metal Gear), puedo intuir que se trata de un subfusil cargado con perdigones.

La prueba de resistencia empieza con unas cuantas caídas

Dejando a un lado lo que veremos más tarde, en la sección de caídas el iPad Air no muestra una resistencia demasiado destacable puesto que incluso cayendo sobre la mullida tierra del típico desierto de Arizona, Texas o Nuevo México su pantalla ya sufre serios daños y acaba resquebrajada, los posteriores golpes y la inmersión acuática no mejoran en absoluto la imagen de un iPad Air que acaba malogrado relativamente pronto.

«Keep Calm» y Fusila un iPad Air

Lo que ocurre después de las pruebas habituales es una excelente demostración de la cultura americana más profunda. El tester, un personaje que podría estar sacado del GTA V o de la series True Blood o Breaking Bad agarra su arma, y, al más puro estilo redneck, empieza a acribillar a la última joya de la ‘factoría Apple’. Su camiseta, con el mensaje Keep Calm and Carry One (“mantén la calma y lleva contigo una de éstas”) junto a la imagen de una pistola, sin duda, ya apuntaba maneras.

Ahora por lo menos tenemos la absoluta certeza de que si se nos dispara accidentalmente una pistola, una metralleta o un bazuca y le damos al iPad, es muy probable que no lo resista.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios