Samsung venderá 40 millones de tablets en 2014 según los analistas

Escrito por
Samsung

En las últimas fechas se habla mucho del futuro de Samsung. Esto es porque se ha celebrado recientemente un día de reunión con analistas para proporcionar información a los inversores de la compañía surcoreana. Es el llamado Analyst Day. En el corto plazo se han dado números a las previsiones. En 2014 Samsung vendería 100 millones de unidades entre la línea Galaxy S y Galaxy Note y 40 millones de tablets.

Cuando miran hacia el próximo año creen que el mercado demandará tablets de gran formato, con pantallas por encima de las 10 pulgadas en su diagonal. Las ventas a nivel global de modelos con este tamaño podrían superar los 100 millones de unidades. Ellos están preparados con un modelo de 12,2 pulgadas, incluido en la línea Note y por lo tanto de gama alta, y posiblemente con otro de 13,3 pulgadas que llegaría en la línea Galaxy Tab, gama media, y podría tener arranque dual.

Galaxy Tab 3

Como ya decíamos ayer, el año 2014 será un periodo en el que Samsung se olvide un poco de los smartphones de gama alta en la que ya tiene una oferta muy potente con el nuevo Note 3, el Galaxy S4 en todas su variantes y con la rareza del Galaxy Round. Más bien se centrará en dispositivos de gama media y baja y de conseguir proporcionar conectividad LTE en esta franja de precio. Las tablets serán también una prioridad. Para 2017 la mitad de los smartphones en uso tendrán este tipo de conectividad.

También en estas fechas de augurios y vistazos al futuro se ha adelantado que para 2015 veremos ya dispositivos con pantalla plegable en las tiendas. Con ellos podremos ajustar el tamaño de la pantalla a nuestras necesidades, así podríamos tener lo mejor del smartphone y lo mejor de las phablets al mismo tiempo: portabilidad y usabilidad.

Fuente: Sam Mobile

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios