Swiftkey 4.3 abandona la beta y está disponible en la Play Store: el teclado ajustable para Android

Escrito por
Aplicaciones Android

Swiftkey 4.3 ha dejado de ser beta y ya está disponible de forma plenamente estable para todos los usuarios de Android. El desarrollo que ha traído la última fase de pruebas es realmente notable y nos proporciona la comodidad de ajustar el teclado a nuestras necesidades tanto en tamaño como en posición dentro de la pantalla. El punto de partida es muy lógico: no todas las tablets son iguales en tamaño y formato, nuestras manos son distintas y cada aplicación tiene una interfaz diferente. Por lo tanto, el teclado debe ser adaptable.

Desde hoy mismo podemos comprar en la Play Store el nuevo SwiftKey por 1,99 euros. Aquellos que ya lo tuvieran comprado simplemente notarán que ahora tienen bastantes más ajustes de personalización.

Una de las cosas que hace este teclado es dejar de diferenciar entre versión para tablet y para smartphone. Precisamente porque es plenamente ajustable, y con tu criterio, no necesita definir unos estándares variables.

Nosotros llevamos probando la beta desde que salió hace casi un mes y no podemos estar más contentos con las mejoras. La compañía se ha puesto realmente las pilas en este último año mejorando muchos aspectos para igualar la oferta de sus rivales y superarlas.

SwiftKey beta

Swiftkey siempre destacó por su capacidad de predicción, la mejor del mercado. Sin embargo, otras opciones como Swype aparecieron y le quitaron protagonismo. Para paliar esto sacaron Flow, un sistema de marcado gestual muy similar al de su rival. Este se integró a principios de 2013 tras otro periodo de beta.

Otro de los problemas de la compañía es que cada vez los teclados propios del sistema operativo Android son mejores. Desde Android 4.2 el teclado de Google es excelente con marcación gestual.

Por lo tanto, la respuesta ha sido la adecuada. La capacidad de ajuste no sólo se queda en la personalización mediante temas que afectan a lo estético, aquí tenemos la posibilidad de definir distintos modos de teclados, elegir su tamaño respecto a la pantalla y su posición en ella.

Compra Swiftkey por 1,99 euros en la Play Store.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios