Polaroid Kids Tablet 2 mejora la que fue una de las mejores tablets para niños

Polaroid Kids Tablet 2

Polaroid ha presentado su segunda tablet para niños, la Polaroid Kids Tablet 2, que mejora en especificaciones un diseño que ha sido reconocida por su seguridad para los más pequeños y con un Premio al Innovación en el CES de 2013. Nos resultará raro que una empresa que habitualmente relacionamos con la fotografía sea noticia por una tablet, pero ya tienen bastante experiencia en el campo. Además, ponen su toque personal con una capa de software sobre Android que reconoce su identidad.

Las tablets para niños están cada vez más de moda. Hace unos años se trataba de armatostes sacados por empresas de juguetes que no ofrecían demasiado por tener OS cerrados sin actualizaciones ni oferta de aplicaciones de terceros. Desde hace ya un tiempo esto ha cambiado. Tenemos ejemplos como la Galaxy Tab 3 Kids o en el escenario español las tablets Super Paquito de Imaginarium que recientemente se renovaron con un modelo mini, ambas basadas en Android.

Polaroid Kids Tablet 2

En la Polaroid Kids Tablet 2 encontramos una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles. En su interior tenemos una CPU de doble núcleo ARM Cortex-A9 a 1,6 GHz y 1 GB de RAM. Su sistema operativo es un Android 4.2 Jelly Bean con una importante capa de personalización del fabricante. Su almacenamiento es de 8 GB con ranura para micro SD. Tiene una cámara frontal para videollamada y otra trasera para grabar vídeos y fotos.

Lo interesante es que viene cargada con una importante biblioteca de contenidos para niños pequeños que incluye más de 70 libros infantiles, aplicaciones de Disney, Marvel y Cartoon Network.

La cámara se controla con una aplicación especial que hace más fácil el proceso para los canijos. Aquí Polaroid deja su marca. También tienen una aplicación musical para que puedan crear sus propias canciones.

Su diseño está especialmente pensado para que los niños no se hagan daño manejándola y para que sea resistente. Para ello, lleva refuerzos de goma en todo el perfil. A su vez hay herramientas de control parental para establecer límites en los accesos a los contenidos por temáticas y tiempo. La tienda de aplicaciones está filtrada para que sólo encontremos títulos apropiados para su edad.

Saldrá en Estados Unidos con un precio de escándalo, tan sólo 150 dólares. En España se podrá comprar desde Amazon internacional cuando la incluyan en su catálogo.

Fuente: Android Community


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.