Se filtran imágenes del M8, sucesor del HTC One

HTC M8 trasera

Si el año pasado la firma taiwanesa trabajó con el HTC One bajo el seudónimo de M7, ahora le toca el turno al M8, cuyo nombre comercial aún es una incógnita. De cualquier forma, la parte trasera del dispositivo ya se ha dejado ver en 3 fotografías y las líneas básicas parecen mantenerse aunque, aparentemente, el diseño será algo más redondo en sus perfiles. Aquí tenéis las imágenes.

Esta misma mañana, el medio UnWired publicaba las primeras fotos del futuro buque insignia de HTC. La compañía taiwanesa lucha por su supervivencia y aunque tanto la prensa especializada como los usuarios han alabado profundamente el producto estrella de este año, los resultados comerciales no han sido todo lo buenos que cabría esperar.

Un modelo en negro de formas redondeadas

De estas primeras fotos podemos extraer unas cuantas conclusiones acerca del planteamiento de HTC para el curso 2014. En la imagen de la derecha vemos el detalle de los perfiles redondeados, al menos en su parte lateral. Tal vez sea simplemente una impresión pero en el HTC One parecían más rectos.

HTC M8

También podemos apreciar un agujero de más. Muy posiblemente se trate de un espacio destinado a acoger el sensor de huellas digitales tal y como hace el HTC One Max, aunque es extraño que sea redondo y no cuadrado.

Posibles especificaciones técnicas

Las características del M8 son aún una incógnita, sin embargo, en UnWired se atreven a dar algún dato al respecto. Hay que cogerlo con pinzas, eso sí. El dispositivo tendría entre 5 y 5,2 pulgadas, 3GB de memoria RAM (al igual que el Galaxy Note 3) y un procesador Snapdragon 800. Este último punto es el que nos parece más dudoso. Qualcomm presentará nuevos chips a principios de año durante el CES e incluir un procesador de 2013 será empezar con no muy buen pie.

De cualquier manera, estaremos atentos por aparecen más informaciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.