El futuro phablet de Apple también tendría pantalla curva

OLED flexibles

El escepticismo ha rodeado desde el primer momento las noticias de que Apple podría lanzar un iPhone tamaño phablet pero, sin embargo, estas no dejan de circular: nuevas informaciones insisten en que el año que viene llegarán dos modelos con pantallas de mayores dimensiones y revelan que, además, podrían montar pantallas curvas.

El 2014 podría pasar a la historia de los iDevices como el año en que estos crecieron vertiginosamente: hace una semana nuevas estimaciones de algunos analistas volvían a confirmar que el próximo año llegarían un iPad con pantalla de casi 13 pulgadas y de un iPhone de más de 5 pulgadas, y ahora Bloomberg vuelve a apuntar en la misma dirección.

El phablet tendría un tamaño de al menos 5.5 pulgadas

La noticia señala, como lo habían hecho otras con anterioridad, que Apple estaría planeando lanzar dos modelos, ambos con pantallas sensiblemente mayores, aunque sólo uno de ellos superaría las 5 pulgadas: uno tendría 4.7 pulgadas y el otro 5.5 pulgadas. Si recordamos noticias anteriores, hay una pequeña discrepancia en el tamaño del más grande de los dos (hasta el momento se había pensado que tendría 5.7 pulgadas), pero queda claro que se trataría de un phablet de tamaño similar al Galaxy Note, en cualquier caso.

OLED flexibles

También tendrían pantallas curvas

Lo más interesante, sin embargo, es que, según Bloomberg, estos dos nuevos iPhone de mayor tamaño montarían también pantallas flexibles (simplemente curvadas, para el usuario). Ya hemos visto este año dos dispositivos con este tipo de pantallas: el Galaxy Round de Samsung y el LG G Flex de LG. Apple, no obstante, parece que usará las pantallas flexibles de forma diferente a como lo han hecho los surcoreanos, ya que la pantalla sólo sería curva en los laterales, recubriendo los bordes. Habíamos oído con anterioridad que Apple trabajaba con pantallas flexibles, pero hasta el momento se pensaba que estarían destinadas fundamentalmente al iWatch. Habrá que esperar nuevas noticias para ver si se confirma esta posibilidad de que se utilicen también en nuevos modelos del iPhone.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.