MediaPad 10 Link : probamos la tablet de Huawei con 4G

Escrito por
Tablets

Dado que la conectividad 4G se ha desplegado en España hace escasos meses, aún no abundan las tabletas con soporte para este tipo de redes. Huawei es uno de los primeros fabricantes en ofrecer un producto con LTE CAT 4 dentro del sector, su MediaPad 10 Link. La filial española del fabricante chino nos ha prestado un modelo de prueba y lo hemos analizado a fondo para vosotros.

Huawei es una marca en alza. Al rotundo éxito de la firma en su país de origen le acompaña una creciente popularidad en el resto del mundo, sustentada en unos productos con acabados de calidad y precios ajustados que han sabido conquistar a los usuarios más exigentes. El equipo que hemos analizado es una tablet de 10 pulgadas cuya característica más destacada la encontramos, como decimos, en el terreno de la conectividad.

Buena construcción y notable rendimiento

La Huawei MediaPad 10 Link está construida, principalmente, en aluminio y presenta una líneas de diseño muy inspiradas en los iPad anteriores al iPad Air. Aunque su pantalla no muestra una gran tasa de píxeles por pulgada (ronda los 150 ppp), el dispositivo permite diferentes configuraciones que adaptan la calidez y a intensidad de los colores al gusto del usuario, un detalle que no todos los fabricantes ofrecen.

Huawei MediaPad 10 Link a fondo

Su rendimiento, sin ser comparable al de las tabletas de gama alta de la última generación, es muy bueno para un dispositivo de rango medio. El los benchmarks de AnTuTu alcanza tranquilamente los 16.000 puntos al igual que la Galaxy Note 10.1 o la 8.0. Su procesador es un Cortex-A9 de 4 cuatro núcleos a 1,5GHz.

¿Dónde podemos comprarla?

De momento, dos son los operadores que tienen la MediaPad 10 Link en catálogo, Orange y Amena. El primero la ofrece con un plan de 6 euros al mes (más IVA) durante 24 meses, sin pagos iniciales, y el segundo permite dos opciones: bien un pago único de 279 euros o bien 24 pagos de 9 euros, más 59 euros iniciales.

También hemos visto el producto libre en Amazon y en algunas otras tiendas online.

Os invitamos a leer nuestro análisis a fondo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios