Top 5 en juegos gratis para Android: Stack Rabbit, Thor: el Mundo Oscuro y más

Escrito por
Juegos Android

Nuestra selección de juegos nuevos gratis para Android más descargados llega, como es habitual, con géneros para todos los gustos, desde nuevos juegos de puzzles de Disney (Stack Rabitt) hasta el nuevo juego de combate de Gameloft (Thor: el Mundo Oscuro), pasando por shooters (Dead Shooter 3D), juegos de plataformas (Lep’s World 3) y de construcción (Star Wars: Tiny Death Star).

Stack Rabbit

Una vez más tras el indiscutible éxito de Where’s my Water? Disney apuesta por los juegos de puzzles para dispositivos móviles. En Stack Rabbit el reto consistirá en conseguir robar en los jardines de la granja vecina los vegetales que necesitamos para alimentar a nuestros sobrinos, evitando caer en las garras de Max, el perro guardían. Dispondremos de hasta 65 niveles gratuitos para poner a prueba nuestro ingenio.

Stack Rabbit

Thor: el Mundo Oscuro

Como ya os comentamos esta semana, el juego oficial de la nueva película de Thor ha llegado ya a Google Play de la mano de Gameloft. En él tendremos que asumir el rol de Thor, por supuesto, y salvar los Nueve Mundos, a través de 90 misiones en las que el entrenamiento que realicemos y las habilidades de nuestros aliados serán decisivos.

Thor El Mundo Oscuro

Dead Shooter 3D

Un nuevo título para poner a prueba nuestra puntería, con dos modos de juego (Counter Strike y Zombie War), aunque con una mecánica bastante sencilla en ambos casos: simplemente tenemos que tratar de ser lo más certeros posible con nuestro rifle de francotirador e ir mejorándolo para ir consiguiendo más alcance, potencia, capacidad, etc.

Lep’s World 3

La última entrega de Lep’s World ha debutado también ya en Google Play. Como los dos títulos que le preceden, se trata de un sencillo juego de plataformas con un simpático duende como protagonista. Los amantes de la saga de Android tienen la ventaja, además, de poder disfrutar de los 120 nuevos niveles sin necesidad de pagar ni un solo euro.

Star Wars: Tiny Death Star

No sólo Angry Birds estrenan una versión Star Wars: Tiny Towers ha conseguido lanzar también ya la suya. En esta, sin embargo, no tendremos ocasión de elegir el bando con el que tendremos que aliarnos: nuestro objetivo será construir la Estrella de la Muerte y ganar recursos para el Impero y ayudarlo en todas sus estrategias.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios