Top 5 en juegos gratis para iPad: Star Wars: Tiny Death Star, Thor: el Mundo Oscuro y más

Star Wars Tiny Death Star

El cine está muy presente esta semana en nuestra lista de juegos gratuitos más descargados para iPad, con una nueva versión de Tiny Tower inspirada en Star Wars y el juego oficial de la nueva película de Thor. Pero no son estas las únicas novedades interesantes que os traemos: nuevas entregas de The Great Jitters, de Ninjump y de Lep’s Worlds han aterrizado también en la App Store de Apple esta semana.

Star Wars: Tiny Death Star

Un nuevo título inspirado en la famosa saga que nos llega en esta ocasión de los creadores de Tiny Tower. En Star Wars: Tiny Death Star combatiremos en el lado oscuro y nuestro objetivo no será otro que encargarnos de la construcción de la Estrella de la Muerte, atrayendo para ello a todos los ciudadanos galácticos que podamos (pero sin dejarnos engañar por los espías) y gestionando lo mejor posible nuestros recursos para poder apoyar al Imperio.

Star Wars Tiny Death Star

Thor: el Mundo Oscuro

El juego oficial de la nueva película de Thor, con la garantía del estudio Gameloft, no ha tardado en ascender a los primeros puestos del ranking. En él, como no podía ser de otra manera, encarnaremos al legendario superhéroe en su lucha por salvar el universo, para lo cual tendremos que entrenarnos bastante (eligiendo las habilidades que deseamos desarrollar), aunque también contaremos con la ayuda de unos cuantos aliados en las batallas.

Thor El Mundo Oscuro

The Great Jitters: Pudding Panic Reload

La secuela del galardonado The Great Jitters: Pudding Panic ya ha llegado a la App Store con 60 nuevos niveles, pero con la misma dinámica de juego y la misma calidad estética. Como en su predecesor, tendremos que guiar nuestros puddings por el laberinto de raíles asustando a los monstruos que nos acechan antes de que lo hagan  ellos.

Ninjump Rooftops

Una nueva saga  de Ninjump que, como su propio nombre indica, nos traslada en esta ocasión a los tejados de las ciudades como escenario para nuestros saltos. Como en los anteriores títulos, se trata de un juego sencillo con unos controles igualmente sencillos, en los que nuestro objetivo será movernos a la mayor velocidad posible, esquivando a nuestros enemigos pero sin dejar de recoger tantas monedas y piedras de jade como podamos.

Lep’s World 3 Free

Nueva entrega de uno de los juegos de plataformas más populares de la App Store, Lep’s World, de lo que no hay mejor prueba que el hecho de que haya alcanzado una tercera edición. Llega con 20 nuevos niveles, pero se mantiene intacto en lo esencial: un juego al más puro estilo Mario Bross pero con un simpático duende como protagonista.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.