El LG G2, el iPhone 5S y el Kindle Fire HDX, reconocidos como lo mejor de 2013 en Consumer Reports

Escrito por
LG

Algunos apenas nos damos cuenta, pero a 2013 le queda poco más que un suspiro. En este momento del año, la popular revista Consumer Reports se detiene para hacer repaso de los mejores productos electrónicos del año y, entre ellos, destacan tres dispositivos móviles que habitualmente tienen cabida en TabletZona: El LG G2, el iPhone 5S y el Kindle Fire HDX. Os ampliamos la información.

Según se acerca diciembre, los diferentes medios especializados van eligiendo lo que, a su juicio, han sido los mejores dispositivos del año. El caso al que hacemos alusión hoy es bastante significativo, ya que Consumer Reports es una publicación prestigiosa e imparcial que procura siempre primar el interés del consumidor a la hora de evaluar los diferentes productos. Algo equivalente a la OCU en España.

LG y Apple, firmas triunfadoras en smartphones

El iPhone 5S aparece en la cumbre de los mejores equipos electrónicos del año gracias a sus dimensiones (“se adapta fácilmente al bolsillo”), su sistema operativo, su chip de 64 bits y su sensor biométrico.

iPhone 5S vs LG G2

El LG G2, por su parte, destaca entre los dispositivos Android de gama alta por la novedosa ubicación de sus botones físicos, su gran pantalla de 5,2 pulgadas (inserta en una carcasa no mayor a la de otros dispositivos similares) y la prolongada duración de su batería de 3.000 mAh. También se hace alusión a algunas de sus características de software.

Kindle Fire HDX y la evolución de Amazon

La tablet triunfadora entre los 10 primeros es el Kindle Fire HDX de Amazon, un equipo que aventaja a la competencia (es decir, las otras tabletas, y no sólo compactas) en la calidad de su pantalla (como hace poco os contamos) y en el procesador Snapdragon 800. El servicio técnico MayDay también merece una mención especial.

Kindle Fire HDX

Este año, la tablet de Amazon se perfila como uno de los más destacados equipos de su rango. Habrá que seguirle la pista de cerca.

Fuente: Consumer Reports.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios